Logo Hobbyconsolas.com

TOTY FUT 19: este es el equipo del año en FIFA 19 (y cómo conseguirlo)

TOTY FIFA 19

Ya conocemos el equipo del año en FIFA 19 y es una buena oportunidad de hacernos con unas cartas especiales que vienen a hacer un homenaje a los futbolistas más importantes del año pasado.

Ultimate Team de FIFA 19 recibe las cartas especiales de TOTY donde tenemos un compendio del mejor once del año, según el buen hacer de todos estos futbolistas en 2018. A buen seguro que la lista de los jugadores del año de FIFA 19 levantará muchas polémicas dado que faltan jugadores con mejor rendimiento.

A continuación te decimos cómo conseguir las cartas TOTY FUT 19 y cuál es la alineación, algo que te va a venir bien para tus futuras partidas al Ultimate Team dado que esas cartas incluyen estadísticas potenciadas.

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

TOTY FUT 19: este es el equipo del año en FIFA 19 (y cómo conseguirlo)

TOTY FIFA 19

Como sucede cada año, los usuarios van a poder conseguir las mejores cartas del juego con la nueva edición del Equipo del Año. De esta manera los futbolistas del Equipo del año tienen estadísticas mejoradas y van ayudarnos a ganar más partidas en el Ultimate Team.

Desde EA ya se ha dado a conocer el Equipo del Año donde están Cristiano Ronaldo, Messi y Mbappe entre otros, y con ausencias como Griezmann, Salah u Oblak.

Sea como fuere, este es el equipo del año según los expertos de EA:

TOTY FIFA 19

Ahora si quieres conseguir las cartas TOTY de FIFA 19 es relativamente sencillo, aunque tendrás que confiar en la suerte. De esta manera solo tendrás que comprar cualquier paquete de cartas que no sea plata ni bronce, es decir los de oro y especiales son en los que debes invertir monedas.

Los paquetes especiales o promocionales son los que tienen una mayor probabilidad de contener jugadores raros, entre los que entrarían los mejores jugadores del año en FIFA 19.

De momento solo están disponibles los delanteros, y después de manera escalonada empezaron a salir en cartas los centrocampistas, los defensas y finalmente el portero. De esta manera, cada día de la semana podrá salirte una línea del equipo en cada uno de estos sobres. Probablemente en el fin de semana esté el equipo completo.

Ahora ya sabes cuáles son y cómo conseguir los jugadores del equipo del año en FIFA 19

No os perdáis nuestro análisis de FIFA 19 y otras guías de FIFA 19, entre las que encontraréis todo lo necesario para arrasar en los distintos modos y áreas del juego, como...

Valoraciones de jugadores:

Ultimate Team FIFA 19:

Modo carrera de FIFA 19

Modo historia El Camino FIFA 19:

Sistema de control:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.