Weekend League en FIFA 19: trucos y consejos para ganar las mejores recompensas

FIFA 19

Si quieres conseguir las mejores recompensas en Weekend League en FIFA 19, sigue nuestros consejos, pues te ayudarán a asegurarte las mejores. Como ya sabrás, FIFA 19 tiene una infinidad de contenido y la Liga de Fin de Semana en FUT 19 es una parte más, Con estos trucos y consejos no se te resistirán las mejores recompensas.

Ya hemos tocado muchos aspectos del juego, desde el modo historia a los mejores fichajes y plantillas para FUT. En esta ocasión vamos a profundizar en el Weekend League de FIFA 19, con una serie de trucos y consejos que te permitirán ganar las mejores recompensas.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Ten una táctica fija

Conoce tu formación lo mejor posible. Escoge la que mejor se adapte a tu forma de jugar y exprímela al máximo. Así memorizarás e interiorizarás hasta jugar casi de memoria. Una táctica que hay que enfocar también a las características de tus jugadores. Por ejemplo, si tienes buenos extremos, te resultará ideal jugar por las bandas. 

Concéntrate en el partido

No te vengas abajo si tienes una mala racha, porque entonces podría no haber remedio. La mentalidad es tan importante en FIFA 19 como en el fútbol real. Si te pones por debajo en el marcador mantén la concentración. Llegar a los minutos finales con opciones -y lanzando presión intensa- puede darnos opciones incluso de la remontada. Dar en la clave con las sustituciones de hombres de refresco es otra garantía. 

Ten cabeza con las sustituciones

No hagáis sustituciones a lo loco. A veces resulta tentador hacer cambios en el descanso cuando estamos con el marcador en contra, pero es mejor aguantar un poco más para quemar las naves. En el minuto 60/70 los jugadores están más cansados y ahí sí que puede ser un gran momento para meter a hombres de refresco en el terreno de juego. El Plan B puede hacerse si encajamos varios goles en los primeros minutos. Un cambio de formación puede ser clave.

FIFA 19 Cartas

Cuidado con el balón parado

El balón parado, especialmente los córner, son difíciles de defender. Para paliar esta especie de lotería, quizás lo mejor es defender manualmente el primer palo, ya que es en ese punto donde se suelen hacer jugadas de estrategia recurrentes (como peinar el balón hacia el segundo palo).

No tengas miedo al pelotazo

En FIFA 19 nosotros no nos cansamos, aunque sí los jugadores. Pero nos preocupa menos hacer presiones altas. A veces, por querer jugar bonito y marcar golazos, se abusan de los pases y eso acarrea en pérdidas de balón que pueden suponer más de un disgusto. No tengáis miedo a pegar pelotazos para quitaros de encima la pelota y evitar así encajar tantos innecesarios. 

Ensaya penaltys

Nunca se sabe qué derroteros puede llevar un partido en FIFA 19. Por eso, nunca está de más tener ensayados los penaltys, ya que pueden llevaros a una épica victoria o a una dolorosa derrota. Y ya, si los marcáis a lo panenka, para quitarse el sombrero.

Estos son los mejores trucos y consejos para conseguir las mejores recompensas en Weekend League de FIFA FUT 19. No os perdáis nuestro análisis de FIFA 19 y otras guías de FIFA 19 que hemos preparado, entre las que encontraréis todo lo necesario para arrasar en los distintos modos y áreas del juego, como...

Valoraciones de jugadores:

Ultimate Team FIFA 19:

Modo carrera de FIFA 19

Modo historia El Camino FIFA 19:

Sistema de control:

Guía y trucos de FIFA 19