PROMO GAME FIFA 22 CABECERA

Te ayudamos a desbloquear este fallo en el juego que te permitirá ganar un montón de monedas y subir de rango en Squad Battles.

Desde los primeros partidos siempre intentamos buscar algún tipo de truco o bien de estrategia que nos facilite marcar goles y ganar los partidos fácilmente en FIFA 22 Ultimate Team, y parece que uno de los famosos y antiguos errores vuelve con esta nueva iteración del juego.

Y es que si durante FIFA 21 estuviste haciendo un truco que te permitía que la máquina prácticamente no te presionara para quitarte el balón en Squad Battles, está de regreso y de momento no ha sido solventado por el equipo de desarrollo, con lo que lo están aprovechando millones de jugadores.

Te decimos exactamente qué es este error de Squad Battles en FIFA 22 y cómo sacarlo provecho antes de que sea demasiado tarde.

VIDEO

⚽ ANÁLISIS de FIFA 22 - Pocas novedades, pero mucha calidad ⚽

Cómo conseguir recompensas gratis en FIFA 22 con este glitch

Si bien nunca te recomendamos sacar provecho de esta forma dado que no demostraría tu nivel real en el juego, puedes intentar provocarlo por mera curiosidad.

Básicamente para realizar este truco y provocar el fallo lo que debes hacer es entrar a Squad Battles y seleccionar la dificultad clase mundial para los oponentes. 

Luego necesitamos marcar un gol y posteriormente irnos a una de las esquinas del campo y usar la habilidad de rodar la pelota con uno de tus futbolistas y verás que los oponentes no te presionarán y por lo tanto podrás dejar que pase el tiempo para ganar fácil el partido.

Muchos están aprovechando este truco para llegar al rango élite 1 en Squad Battles para recibir 30.000 monedas y dos mega pack raros.

Si juegas habitualmente a FIFA 22, aquí os dejamos con la guía general, en especial con: Mejores tácticas ofensivas y defensivas para FUT, Mejores nuevas formaciones para FUT Champions, o Este es el jugador más chetado de FIFA 22.

También deberías conocer la probabilidad en los sobres y mejor configuración de cámara.

Y además

FIFA 22

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía