Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 22: los 20 mejores jugadores de la Premier League (mejores medias)

FIFA 22

Te ofrecemos una lista con los mejores futbolistas que puedes encontrar en la Premier League inglesa en FIFA 22, y seguro que vas a reconocer a unos cuantos jugadores.

La que es considerada ahora mismo la mejor liga del mundo, la Premier League, cuenta con multitud de estrellas en la mayoría de sus equipos, una serie de futbolistas que seguro que vas a querer fichar y que debes echar ya un ojo por si tienes alguna oportunidad.

Con la llegada de futbolistas como Cristiano Ronaldo a la Premier League, la liga inglesa vuelve a estar en primera plana de la información, con futbolistas que llegan hasta una valoración media de 91 y que van a hacer que las medias de nuestros equipos suban como la espuma si sabemos ficharlos.

Así que vamos a reunirte en esta lista los 20 mejores jugadores de la Premier League con sus mejores medias, para que sepas de quiénes se trata, e igualmente para que puedas ya apuntarlos porque merece mucho la pena que intentes fichar a unos cuantos.

FIFA 22: los mejores 20 jugadores de la Premier League (mejores medias)

El jugador más valioso de toda la Premier League en lo que respecta a valoración media y también a parámetros es Cristiano Ronaldo que tiene una valoración de 91 y también un 93 en disparo, lo que le hace totalmente letal en las áreas contrarias.

También debemos destacar a De Bruyne que tiene una media de 91 con parámetros destacados como 93 en pase y 86 en disparo. También tenemos al de siempre, al delantero Kane que tiene una media de 90 y disparo de 91. Mención a Kanté con una media de 90, Salah con una valoración media de 89 o a Van Dijk con otra valoración de 89.

A continuación te dejamos la lista completa de los 20 jugadores de la Premier League con mayores valoraciones:

FIFA 22
FIFA 22
FIFA 22
FIFA 22
FIFA 22
FIFA 22
FIFA 22
FIFA 22
FIFA 22
FIFA 22

Así que ahora ya conoces cuáles son los mejores futbolistas de la Premier League en FIFA 22, para que intentes fichar a unos cuantos.

También te va a interesar saber cuáles son los 100 mejores jugadores según sus medias en FIFA 22.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.