Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 22 FUT: cartas gratis de la promoción Next Generation

FIFA 22

Esta es una de las cartas que te has podido llevar gratis de la promoción Nueva Generación de FIFA 22 Ultimate Team.

Si has sido uno de los primeros compradores de FIFA 22 seguro que ya te has llevado completamente gratis una carta de jugador de nueva generación, e incluso es probable que tengas la carta reclamada y ni siquiera la hayas comprobado.

Y es que la mayoría de los primeros compradores de FIFA 22 ya han recibido su carta de la promoción Next Generation de FIFA 22 Ultimate Team, y te decimos exactamente qué cartas han podido tocarte y qué diferencia hay entre cada una de ellas.

Cabe aclarar que son cartas intransferibles, así que no vas a poder hacer dinero con ellas, pero al menos podrán engrosar parte de tu colección llevándote auténticas estrellas jóvenes del mercado.

FIFA 22 FUT: cartas gratis de la promoción Next Generation

Y es que los primeros compradores de FIFA 22, al menos aquellos que han disfrutado de la experiencia Ultimate Team antes del 14 de enero, se están empezando a llevar gratis una carta de promoción de varias estrellas.

En concreto estas cartas Next Generation son futbolistas jóvenes que han despuntado, y que cuentan con valoraciones medias y parámetros algo degradados respecto a su carta actual. En todo caso no son cartas malas, sino con un valoración un poquito inferior a las actuales, pero que nos vienen fenomenal para completar nuestros equipos.

Como bien sabes, lo único que se tenía que hacer era disfrutar de FIFA 22 Ultimate Team antes del 14 de enero de 2022, y con ello recibiríamos a partir del 15 de diciembre una de estas cartas de forma totalmente aleatoria.

Si apuraste hasta el día de reyes para disfrutar de FIFA 22 es probable que la carta la hayas recibido en estos últimos días o la estés a punto de recibir.

Lamentablemente los usuarios de FIFA 22 para Nintendo Switch no son compatibles con esta promoción.

Solo seremos recompensados con una sola carta, y de forma aleatoria, entre las siguientes:

FIFA 22
  • Kylian Mbappé (LW, París SG) – 86
  • Phil Foden (CAM, Manchester City) – 85
  • Theo Hernández (LB, Milán) – 85 
  • Christian Pulisic (LW, Chelsea) – 83 
  • Eduardo Camavinga (CM, Real Madrid) - 81 
  • Jude Bellingham (CM, Dortmund) – 81

Así que comprueba la carta que te ha salido y presume con tus amigos.

Si juegas habitualmente a FIFA 22, aquí os dejamos con la guía general, en especial con: Mejores tácticas ofensivas y defensivas para FUT, Mejores nuevas formaciones para FUT Champions, mejores movimientos y habilidades para destruir a tus oponentes, o el jugador más chetado de FIFA 22. También lee los mejores equipos de la temporada.

También deberías conocer la probabilidad en los sobres, cambios en los porteros, árbitros y saques en FIFA 22, mejores jugadores meta para fichar en FUT, mejores porteros que podemos comprar y mejor configuración de cámara.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.