Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 22 FUT Versus Equipo Fuego y Hielo: cómo son las nuevas cartas, cómo conseguirlas y todos los jugadores

FIFA 22

Te damos todas las claves para que puedas sacar el máximo provecho del nuevo evento disponible el FIFA 22 Ultimate Team, con los nuevos equipos de fuego y de hielo.

Se acaba de estrenar un nuevo evento para FIFA 22 Ultimate Team en la forma de un modo Versus con equipos de Fuego y de Hielo que seguro que vas a querer disfrutar, dado que son futbolistas bastante llamativos y cuentan con unos cambios en sus parámetros.

Se trata de un evento dividido en dos fases primero con el equipo Fuego que ya está disponible y posteriormente con el equipo Hielo, con los mismos futbolistas, pero con cambios en sus parámetros.

Así que te damos todos los detalles sobre este nuevo evento FIFA 22 Versus con los equipos Fuego y Hielo, y te decimos hasta cuándo estarán disponibles todas estas tarjetas que vas a querer sumar a tu colección.

FIFA 22 FUT Versus Equipo Fuego y Hielo: cómo son las nuevas cartas, cómo conseguirlas y todos los jugadores

Por tiempo limitado el modo Versus de FUT ofrece contenido especial para FIFA 22 para ensalzar la diversidad de las fuerzas contrapuestas presentes en el fútbol.

Contamos con 11 jugadores de la plantilla del modo Versus de Ultimate Team que se alinean en dos estilos de juego contrapuestos como es el equipo Versus de Fuego y el equipo Versus de Hielo.

Cada uno de estos equipos proporciona dos mejoras permanentes únicas y algunos diseños de artículos exclusivos.

  • La disponibilidad del equipo Fuego ha comenzado el viernes 10 de diciembre y estará disponible hasta el lunes 13 de diciembre hasta las 19:00 de la tarde horario peninsular español.
  • A partir del lunes 13 de diciembre a las 19:00 horas horario peninsular español y hasta el viernes 17 de diciembre hasta las 19:00 de la tarde hora penunsular estará disponible el equipo de hielo.

Estos son los integrantes del equipo fuego que ya está disponible:

  • ST: Gabriel Jesus (Manchester City) - 89 
  • LM: Marcus Rashford (Manchester United) - 88 
  • CM: Federico Valverde (Real Madrid) - 87 
  • CB: Jules Kounde (Sevilla) - 87 
  • RW: Adama Traore (Wolves) - 86 
  • ST: Angel Correa (Atletico Madrid) - 86 
  • CB: Joe Gomez (Liverpool) - 86 
  • CM: Roberto Pereyra (Udinese) - 85 
  • LB: Nico Schulz (Borussia Dortmund) - 85 
  • RB: Kevin Mbabu (Wolfsburg) - 85 
  • CAM: Alexis Claude-Maurice (Nice) - 84 

Por otra parte tenemos un desafío para conseguir la carta de Tagliafico, jugador del Ajax que puede ser tuyo en dos diferentes cartas de valoración media de 86, y donde tendrás que elegir una.

Para completar este reto solo debes superar cuatro objetivos separados, que deben completarse en la modalidad Live FUT Friendly: Renowned Rivals.

Los objetivos son los siguientes:

  • Goal Glut: marca 15 goles en Live FUT Friendly: Renowned Rivals, con un equipo completo de jugadores de Argentina (las recompensas son 75+ jugador raro calificado (intransferible) y 300 XP)
  • Configuración inteligente: asiste en tres goles en Live FUT Friendly: Renowned Rivals, con un equipo completo de jugadores de Argentina (las recompensas son el paquete de dos jugadores (intransferible) y 300 XP)
  • Estrella de puntuación: puntúa en ocho partidos separados en Live FUT Friendly: Renowned Rivals, con un equipo completo de jugadores de Argentina (las recompensas son Gold Pack (intransferible) y 300 XP)
  • Amazing Argentina: gana cuatro partidos en Live FUT Friendly: Renowned Rivals, con un equipo completo de jugadores de Argentina (las recompensas son Small Electrum Players Pack (intransferible) y 300 XP)

Si juegas habitualmente a FIFA 22, aquí os dejamos con la guía general, en especial con: Mejores tácticas ofensivas y defensivas para FUT, Mejores nuevas formaciones para FUT Champions, mejores movimientos y habilidades para destruir a tus oponentes, o el jugador más chetado de FIFA 22. También lee los mejores equipos de la temporada.

También deberías conocer la probabilidad en los sobres, cambios en los porteros, árbitros y saques en FIFA 22, mejores jugadores meta para fichar en FUT, mejores porteros que podemos comprar y mejor configuración de cámara.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.