Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 22 Prime Gaming: Consigue a Salah y otros jugadores gratis

FIFA 22

Estos son todos los pasos que debes seguir para reclamar tus recompensas gratis de Prime Gaming en FIFA 22, y debes darte prisa antes de que sea demasiado tarde.

Una forma de mantener entretenida a la comunidad de usuarios en FIFA 22 es exponiendo una serie de retos que puedan darnos multitud de bonificaciones y recompensas, pero si además eres miembro de Amazon Prime, te vas a llevar por el camino, todos los meses, también un montón de extras que jamás deberías olvidarte.

Y es que Amazon Prime no solo nos permite contar con mayores garantías a la hora de comprar en este comercio, sino también acceso a Prime Video, un Amazon Music limitado y un montón de recompensas de los mejores videojuegos del mercado.

Así que vamos a darte todos los pasos para que puedas reclamar tus recompensas mensuales de Amazon Prime en FIFA 22, porque la verdad es que es muy sencillo y solo vas a necesitar un minuto.

FIFA 22 Prime Gaming: Consigue a Salah y otros jugadores gratis

Ser miembro de Amazon Prime es realmente barato, pero si no quieres gastarte nada, tienes un periodo de prueba de 30 días que puedes aprovechar para reclamar estas recompensas, dándote de baja antes de que se cumpla el mes.

Pues bien, para reclamar tu recompensa de FIFA 22 Prime Gaming debes acceder a la página oficial de Prime Gaming.

FIFA 22 Prime Gaming

Si ya eres miembro de Amazon Prime inicia sesión en el botón situado en la parte superior derecha de la pantalla. Si no eres miembro de Amazon Prime puedes probar Prime, siempre y cuando no hayas disfrutado del periodo de prueba antes.

Una vez introducidas tus credenciales, puedes buscar FIFA 22 en la parte inferior, sea en la cajita de búsqueda o de forma manual.

FIFA 22 Prime Gaming

Selecciona FIFA 22 y llegarás a otra ventana donde, en la parte inferior, podrás reclamar las distintas recompensas, estando activa el pack de Prime Gaming número 4.

Este pack gratuito incluye siete jugadores de oro especiales, dos elecciones de jugador con GLB de 82, 12 consumibles especiales y un jugador Salah en préstamos durante 20 partidos.

No se te pase reclamar las recompensas pertinentes todos los meses, porque es una de las formas más rápidas de obtener extras sin hacer prácticamente nada.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Si juegas habitualmente a FIFA 22, aquí os dejamos con la guía general, en especial con: Mejores tácticas ofensivas y defensivas para FUT, Mejores nuevas formaciones para FUT Champions, mejores movimientos y habilidades para destruir a tus oponentes, o el jugador más chetado de FIFA 22. También lee los mejores equipos de la temporada.

También deberías conocer la probabilidad en los sobres, cambios en los porteros, árbitros y saques en FIFA 22, mejores jugadores meta para fichar en FUT, mejores porteros que podemos comprar y mejor configuración de cámara.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.