FIFA 22: todas las recompensas gratuitas de la primera temporada (sobres, cartas y mucho más)

FIFA 22

Te listamos cada una de las recompensas gratuitas que puedes conseguir en la primera temporada de FIFA 22 para que no te quedes sin ellas.

Como todos los años, los jugadores ahora de FIFA 22 van a poder conseguir un montón de recompensas gratuitas alcanzando los distintos niveles, y lo ideal es que lleguemos al último antes de que sea demasiado tarde para conseguir los premios más avanzados.

Y es que durante esta primera temporada de Ultimate Team para FIFA 22 vamos a poder ir completando misiones hasta el próximo día 15 de noviembre, y evidentemente debemos intentar alcanzar el nivel 30 donde podemos escoger entre tres cartas como son la de Davidson, Bou o Pedro Porro, con buenas valoraciones.

Así que te listamos todas las recompensas gratuitas que puedes conseguir a lo largo de la primera temporada para FIFA 22, para que no se te escape ninguna de ellas.

VIDEO

⚽ ANÁLISIS de FIFA 22 - Pocas novedades, pero mucha calidad ⚽

FIFA 22: todas las recompensas gratuitas de la primera temporada (sobres, cartas y mucho más)

Recuerda que puedes acceder a cada una de las recompensas en el apartado de progreso de temporada que está justo en la zona de objetivos, y que tenemos hasta el 16 de noviembre para desbloquear cada una de las recompensas de los niveles.

FIFA 22
  • Nivel 1 (400 EXPERIENCIA): Cesión de jugador (a elegir uno).
  • Nivel 2 (1.200 EXPERIENCIA): Potenciación: 500 monedas durante 5 partidos.
  • Nivel 3 (2.300 EXPERIENCIA): Sobre Oro Premium (intransferible).
  • Nivel 4 (3.400 EXPERIENCIA): Tifo (a elegir uno).
  • Nivel 5 (4.700 EXPERIENCIA): Cesión de Alfonso Davies Oro (para 9 partidos).
  • Nivel 6 (6.000 EXPERIENCIA): Escudo (a elegir uno).
  • Nivel 7 (7.300 EXPERIENCIA): Sobre Oro Jumbo 26 (intransferible).
  • Nivel 8 (8.600 EXPERIENCIA): Tifo XL (a elegir uno).
  • Nivel 9 (10.600 EXPERIENCIA): Sobre de Jugadores Oro (intransferible).
  • Nivel 10 (12.600 EXPERIENCIA): Balón (BAL 9000).
  • Nivel 11 (15.100 EXPERIENCIA): Tema del estadio (a elegir uno).
  • Nivel 12 (17.600 EXPERIENCIA): Tifo (a elegir uno).
  • Nivel 13 (20.600 EXPERIENCIA): Cesión de Lautaro Martínez Oro (para 7 partidos).
  • Nivel 14 (23.600 EXPERIENCIA): Sobre Pequeño de Jugadores TOP de Oro (intransferibles).
  • Nivel 15 (26.600 EXPERIENCIA): Cesión de Alexander-Arnold Oro (para 9 partidos).
  • Nivel 16 (29.600 EXPERIENCIA): Escudo (a elegir uno).
  • Nivel 17 (32.600 EXPERIENCIA): Sobre Oro Único (intransferible).
  • Nivel 18 (35.600 EXPERIENCIA): Sobre Oro Único (intransferible).
  • Nivel 19 (39.600 EXPERIENCIA): Tifo XL (a elegir uno).
  • Nivel 20 (43.600 EXPERIENCIA): Sobre de Jugadores Oro Premium (intransferibles).
  • Nivel 21 (48.100 EXPERIENCIA): Tema del estadio (a elegir uno).
  • Nivel 22 (52.600 EXPERIENCIA): Tifo (a elegir uno).
  • Nivel 23 (57.100 EXPERIENCIA): Sobre de Jugadores Electro Únicos (intransferible).
  • Nivel 24 (61.600 EXPERIENCIA): Megasobre (intransferible).
  • Nivel 25 (66.100 EXPERIENCIA): Escudo (a elegir uno).
  • Nivel 26 (71.100 EXPERIENCIA): Tifo XL (a elegir uno).
  • Nivel 27 (76.100 EXPERIENCIA): Sobre de Jugadores TOP (intransferible).
  • Nivel 28 (83.000 EXPERIENCIA): Balón.
  • Nivel 29 (91.000 EXPERIENCIA): Tema del estadio (a elegir uno).
  • Nivel 30 (100.000 EXPERIENCIA): Jugador Davidson, Bou o Pedro Porro (a elegir uno).

La idea es que lleguemos hasta nivel 30 donde podremos elegir entre Davidson, Bou o Pedro Porro.

  • Las estadísticas de Davidson nos llevan a un jugador de valoración media de 84 con parámetros destacados de 87 ritmo y 87 en regate. 
  • Por otra parte Bou es un futbolista con una valoración media de 84 con parámetros destacados de 86 en tiro y 85 en ritmo.
  • Finalmente Pedro Porro cuenta con una valoración media de 84 con parámetros destacados de 85 en ritmo y 83 en regate.

Así que ya sabes cuáles son todas las recompensas gratuitas que puedes conseguir a lo largo de la primera temporada de FIFA 22.

También te va a interesar saber cuáles son los 100 mejores jugadores según sus medias en FIFA 22, en concreto los mejores de la Premier League, de La Liga española, de la Ligue 1, de la Bundesliga e incluso los mejores sub 21.

Otras guías recomendadas son cómo transferir FIFA points de FIFA 21 a FIFA 22 o mejores equipos para empezar con distintos presupuestos, y los mejores jugadores meta para fichar.

Y además

FIFA 22

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X