Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 23: mejores ajustes de cámara para ganar partidos amistosos y competitivos

FIFA 23

Te ofrecemos las mejores configuraciones de cámara para tus partidos casuales y competitivos en FIFA 23.

Pueden existir multitud de formaciones y tácticas que puedes poner en liza en tus partidas a FIFA 23 para vencer a los adversarios, sea a otro jugador humano o contra la máquina.

Sin embargo, una de las claves del éxito de muchos jugadores profesionales, son los ajustes de la cámara, algo que muchas personas ni siquiera tocan y dejan por defecto.

Para que estés a la altura de los jugadores profesionales, te vamos a dar una serie de recomendaciones de ajustes de cámara en FIFA 23 que puedes utilizar tanto para partidas normales contra la máquina, como con partidas contra otros adversarios humanos en modos más profesionales.

También debes tener en cuenta, que muchas de estas configuraciones de cámara son recomendaciones y que, según tu forma de jugar, también puedes variarlas a tu antojo.

FIFA 23: mejores ajustes de cámara para ganar partidos amistosos y competitivos

Vamos a recomendarte varias configuraciones de cámara para FIFA 23, según quieras enfocarlo a un partido casual sin mucha exigencia o bien a partidos más competitivos.

Ajustes de cámara para partidas casuales

En este caso te recomendamos que utilices la configuración de cámara de cooperativa. Tras ello, vete a la configuración de la cámara y cambia la altura a 20 y el zoom de la cámara a 0.

Si quieres algo más clásico o no te convence lo anterior, puedes optar por la configuración de Tele Broadcast, donde podemos tener la altura de la cámara un poco más baja a 17, y debes asegurarte de que puedas ver la línea de banda.

FIFA 23

Ajustes de cámara para partidas competitivas

Si son partidos competitivos puedes volver a apostar por la transmisión televisiva que te hemos comentado antes pero mejor con una altura de cámara de 10 y un zoom de cámara de 0 para ayudarte a ver lo que sucede en las áreas de forma más amplia.

Puedes apostar por la opción de cámara cooperativa y configurarla con una altura de 17 y un zoom de 3, y con esto podrás ver más el campo y a tus propios jugadores.

Así que ya tienes las claves para poder elegir la mejor configuración de cámara para tus partidas a FIFA 23.

¿Juegas a FIFA 23? En ese caso te recomendamos echar un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Los 100 mejores jugadores en la Copa Mundial de la FIFA 2022, El mejor pack de inicio para Ultimate Team, Cómo marcar goles sacando de córner, o Cómo hacer el tiro más chetado del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.