FIFA 23

Esta es nuestra recomendación de un once ideal para los mejores futbolistas que actualmente valen menos de 50.000 monedas en el mercado de transferencias de FIFA 23.

En un título dinámico como es FIFA 23, es imprescindible actualizar nuestra lista de los mejores jugadores que podemos acabar fichando para Ultimate Team o el modo carrera, y para comenzar ahora la segunda parte de la temporada debes estar listo.

Y es que respecto al comienzo de la temporada, han cambiado distintas circunstancias por lo que es aconsejable ofrecerte un equipo, desde el portero hasta la delantera, de nuevos futbolistas que puedes acabar fichando para Ultimate Team o el modo carrera.

Sin embargo, vamos a centrarnos en jugadores baratos por menos de 50.000 monedas al momento de escribir esta guía, y como bien sabes los precios son dinámicos y cambiantes.

Vas a ver futbolistas conocidos, otros menos, y distintos tipos de cartas, muchas de ellas de eventos, pero la mayoría son accesibles a través del mercado de transferencias en FIFA 23.

VIDEO

FIFA 23 - Tráiler gameplay The World’s Game

FIFA 23: los mejores jugadores por menos de 50K monedas

Teniendo en cuenta que podemos optar por el clásico 4-4-2 en nuestras partidas a FIFA 23 Ultimate Team, estas son nuestras recomendaciones de un once ideal los mejores jugadores por menos de 50.000 monedas:

Courtois

FIFA 23

Montiel

FIFA 23

Kehrer

FIFA 23

Fofana

FIFA 23

Nuno Mendes

FIFA 23

Ito

FIFA 23

Matheus Nunes

FIFA 23

Lucas Vázquez

FIFA 23

Vinicius

FIFA 23

Kean

FIFA 23

Suárez

FIFA 23

Como ves, son futbolistas importantes, y muchos de ellos a precios asequibles por bastante menos que 50.000 monedas en el mercado de transferencias de FIFA 23 Ultimate Team, pero debes darte prisa porque es probable que puedan acabar subiendo de precio con el paso de los días.

¿Juegas a FIFA 23? En ese caso te recomendamos echar un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Los 100 mejores jugadores en la Copa Mundial de la FIFA 2022, El mejor pack de inicio para Ultimate Team, Cómo marcar goles sacando de córner, o Cómo hacer el tiro más chetado del juego.

Y además

FIFA 23

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía