Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 23: solución al error de conexión SSL en PS4 y PS5

FIFA 23

Te ayudamos a poner solución al problema que da el error de conexión SSL en PS4 y PS5 en FIFA 23. Estos son los pasos que debes de seguir para corregir este fallo que afecta a muchos jugadores.

Con FIFA 23 funcionando a pleno rendimiento en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC, de vez en cuando, algunos jugadores experimentan problemas de rendimiento, bugs y otros fallos que pueden resultar un dolor de cabeza.

Uno de los más comunes para los jugadores de FIFA 23 en PlayStation es el error de conexión SSL. Se trata de un error que se da cuando las cuentas de PSN y EA Origin del usuario fallan e impide acceder al juego.

Este puede llegar a ser un problema común que los jugadores de FIFA 23 en consolas PlayStation experimentan debido a un fallo fácil de solucionar. Así que no te preocupes. Simplemente has de seguir estos pasos para que no te vuelva a suceder.

FIFA 23: solución al error de conexión SSL en PS4 y PS5

Lo primero que debes hacer es dirigirte a EA.com. Dentro de la página de la compañía haz click en el incono de la esquina superior derecha para ingresar tu nombre de usuario y contraseña de ID de PlayStation Network.

Ahora te aparecerá un aviso que te pedirá vincular tus cuentas de EA Origin y PSN. Acepta y busca la opción Configuración de la cuenta y luego la pestaña de Conexiones para verificar y asegurarte que tus dos cuentas ahora están vinculadas.

Si es el caso ya deberías de tener acceso a FIFA 23 de nuevo en PS5 y PS4. Si por desgracia el error continúa deberás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de EA, aunque, como ya te hemos comentado, este error suele tener una solución sencilla.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

¿Juegas a FIFA 23? En ese caso te recomendamos echar un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Los 100 mejores jugadores en la Copa Mundial de la FIFA 2022, El mejor pack de inicio para Ultimate Team, Cómo marcar goles sacando de córner, o Cómo hacer el tiro más chetado del juego.

Para más información tras su estreno, estos son los mejores jugadores de LaLiga, Bundesliga y Premier respectivamente.

Aunque de igual modo también están los 23 mejores jugadores (según sus medias) y los mejores con todas sus medias de FIFA 23. Recordad que FIFA 23 ya está disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Nos vemos en el terreno de juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.