Winter Wildcards de FIFA 23: todos los swaps, tokens y todo lo que debes saber

Winter Wildcards de FIFA 23

Así puedes sacar el máximo provecho del evento comodines de invierno para FIFA 23 Ultimate Team, y te señalamos todas las recompensas que seguro que quieres llevarte.

Llegan las Navidades también a FIFA 23, y con ello el evento de los comodines de invierno para Ultimate Team, donde vamos a poder superar objetivos y desafíos, reunir fichas y canjearlas por todo tipo de recompensas.

La festividad comodines de invierno para FIFA 23 Ultimate Team acaba de comenzar, y con ello unas semanas apasionantes donde vamos a podernos hacer con tarjetas exclusivas o recompensas memorables en forma de sobres.

Se trata de un evento que se sucede año tras año, y ahora en FIFA 23, donde los Winter Wildcards están ya disponibles y te ayudamos a que los aproveches al máximo.

Es por ello que en esta guía sobre los Winter Wildcards de FIFA 23 para Ultimate Team, te vamos a decir qué tipo de desafíos tienes que superar para reunir fichas, y las recompensas que vas a llevarte por toda la cara.

VIDEO

FIFA 23 - Tráiler World Cup

Winter Wildcards de FIFA 23: todos los swaps, tokens y todo lo que debes saber

El evento ya se encuentra disponible, con un primer equipo que se acaba de estrenar el viernes 23 de diciembre, seguido del lanzamiento del segundo equipo previsto para el viernes 30 de diciembre.

El funcionamiento es muy sencillo, simplemente debes completar objetivos, conseguir de esta forma fichas y después intercambiarlas por todo tipo de sobres y recompensas.

Completando objetivos

Esto se hace a través de eventos dedicados, desafíos de confección de equipos y todo tipo de objetivos, algo que te aparecerá en el menú principal del evento y que es imperdible.

Reuniendo fichas

En total podremos conseguir 25 fichas de forma gratuita, y luego fichas adicionales a través de la tienda.

Vas a poder canjear estas fichas por todo tipo de recompensas, especialmente sobres y alguna que otra tarjeta nueva de jugador.

Recompensas

Desde el equipo de desarrollo han publicado esta infografía para que sepas exactamente las recompensas que puedes llevarte según las fichas que consigas:

Recompensas Winter Wildcards de FIFA 23

Así que aprovecha para reunir todas las fichas de intercambio de comodín de invierno que puedas, porque es una buena forma de hacernos con todo tipo de sobres de forma gratuita.

Pero tendremos tiempo limitado, así que canjea rápido las fichas de comodín de invierno por estas recompensas porque tendremos únicamente hasta el 13 de enero.

¿Juegas a FIFA 23? En ese caso te recomendamos echar un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Los 100 mejores jugadores en la Copa Mundial de la FIFA 2022, El mejor pack de inicio para Ultimate Team, Cómo marcar goles sacando de córner, o Cómo hacer el tiro más chetado del juego.

Y además

FIFA 23

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía