FIFA Mobile World Cup 2018: cómo conseguir más sobres

FIFA Mobile World Cup 2018

Es posible conseguir muchos sobres en FIFA Mobile World Cup 2018 para obtener más jugadores, y la verdad que hay un procedimiento muy sencillo que está permitiendo a muchos usuarios prosperar bastante en el programa.

FIFA Mobile World Cup 2018 es todo lo que quieres del mundial de fútbol pero en la palma de tu mano, y para obtener a los mejores jugadores vas a tener que conseguir muchos sobres que te va deparando el juego, aunque también puedes hacer uso de monedas. Como sabemos que el tiempo lo es todo, te vamos a decir un truco para FIFA Mobile World Cup 2018 que está funcionando muy bien y que permite hacerse, gratis, con muchos sobres de jugadores.

Existe una forma de hacerse con muchos sobre gratis en FIFA Mobile World Cup 2018, y te vamos a detallar un procedimiento que creemos que merece la pena. Lo único que vas a necesitar es algo de paciencia y tiempo, aunque una vez que amases una gran cantidad de sobres verás que ha merecido la pena.

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

FIFA Mobile World Cup 2018: cómo conseguir más sobres

Si bien hay varias formas de conseguir sobres en el juego, siendo la más evidente disputando y ganando partidos, también puedes centrarte en el campeonato de la Copa del Mundo. Y es que, en concreto, disputar partidos y ganar la copa del mundo te va a deparar muchos más sobres que si realizas únicamente partidos individuales, dado que en medio obtendrás otras tantas recompensas que harán que el tiempo invertido sea mucho más satisfactorio.

FIFA Mobile World Cup 2018

Y es que lo bueno de participar en la copa del mundo, es que ganes o pierdas, siempre vas a recibir un sobre básico en el que te puede salir cualquier tipo de jugador. Y es que si encima participando ya tienes sobres, si ganas el mundial podrás obtener multitud de recompensas.

Si bien no puedes variar la dificultad del torneo, cabe decir que es bastante sencillo acabarlo con un poco de práctica. La idea es que vayas superando distintos partidos para conseguir sobres y que ganes el torneo porque al conseguirlo te dan tres sobres de los importantes con lo que en apenas unos minutos podrás hacerte con muchos de ellos.

Al ir disputando partidos e ir consiguiendo objetivos, también podrás amasar monedas que te van a permitir abrir más sobres. Lo bueno de todos los sobres es que te puede salir cualquier tipo de jugador, incluso aquellos con una media superior a 90.

FIFA Mobile World Cup 2018

De esta manera, simplemente jugando la copa del mundo en modo offline contra la máquina, superando partidos y ganando el campeonato, podrás hacerte cada día con decenas y decenas de sobres, incluso de los importantes, y todo totalmente gratis.

Esta es la mejor manera de conseguir muchos sobre gratis en FIFA Mobile World Cup 2018.