Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII - Parte 12: El cráter

Juanki

Guía Final Fantasy VII

Coge la materia Neo-Bahamut y cuando llegues a unas corrientes de aire haz lo siguiente: espera a que se calme el viento antes de pasar; en la segunda barrera, además, tendrás que esperar a que la energía mágica se encuentre en su punto más bajo. Es cuestión de medir bien el tiempo, pero es sencillo. Tras esto, te espera una nueva encarnación de Jenova.

JEFE 20: TERCER ENCUENTRO CON JENOVA

Equipa a alguien con el Aro de Dragón y lo harás inmune a la Luz Roja de Jenova. Evitar su Viento Tropical ya es más complicado, por lo que lánzale un Lento en cuanto puedas para que por lo menos no lo utilice mucho. La magia Cometa es muy poderosa contra él, al igual que las invocaciones de Bahamut y el nuevo Neo-Bahamut.

Parte 12: El cráter

Dale la materia Negra a Red XIII o a Barret, hala con Tifa y dirígete al Norte. Ante la tercera barrera, espera a que el aura decaiga, la energía se disipe al máximo y haya una pausa entre relámpago y relámpago. Avanza hasta la réplica de Nibelheim y habla con Sefirot y Tifa. Cuando pases a controlar a Barret en Junon, sigue a Tifa y luego ve hacia el aeropuerto. Activa el interruptor y ve a la derecha.

Con Tifa tienes que realizar los siguientes movimientos para soltarte: X,X, triángulo, X+triángulo, triángulo+círculo, círculo y luego cierra la espita de gas de la izquierda. Sal por el agujero, desciende y corre por el cañón. Desahógate con Escarlata.

Parte 12: El cráter
 

Ahora estás al mando de Viento Fuerte. Ve a la Sala de Operaciones, selecciona un nuevo equipo y habla con el timonel (elige la opción superior). Dirígete a Mideel, en una isla situada al sudeste del mapa. Ve al Norte de la aldea y, cuando controles a Cid, forma un nuevo equipo en la Sala de Operaciones.

Parte 12: El cráter

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.