Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII - Parte 2: El populoso Mercado Muro

Juanki

Guía Final Fantasy VII

Tras la escena cinemática manejarás sólo a Cloud, que se encontrará por segunda vez con Aeris en una iglesia. Cuando aparezca Reno, sube rápidamente por las escaleras y comienza a lanzar barriles sobre los esbirros de Reno (barril de la izquierda, luego el que está más a la derecha y finalmente el situado más al frente, por ejemplo). Sal por el agujero del tejado y ve a la derecha y luego al noroeste. Habla antes de nada con el hombre que está dentro de la tubería cercana a la entrada, equípate en las tiendas y ve a la derecha.

En la casa de la madre de Aeris, tras pasar la noche, baja las escaleras sin correr, sal al jardín y coge los objetos que hay desperdigados.

Parte 2: El populoso Mercado Muro

Camina hacia la izquierda, reúnete con Aeris, cruza las rampas formadas por chatarra y verás fugazmente a Tifa. Una vez en el Mercado Muro, aprovisiónate y luego ve por el camino que hay a la derecha de la entrada. Habla con el matón del club nocturno, elige la primera respuesta y luego recorre todo el Mercado en dirección norte hasta la puerta de la mansión de Don Corneo.

Parte 2: El populoso Mercado Muro

Habla con el tipo de la puerta y ve a la tienda de ropa. Tras hablar con la dependienta encamínate al bar y charla un rato con el borracho. Tras encargarle un traje elegante y reluciente, vuelve a la tienda de ropa y de ahí dirígete al gimnasio. Enfréntate al Gran Hermano y, con la peluca en tu poder entra en el mostrador de la tienda de ropa y disfrázate de mujer.

Parte 2: El populoso Mercado Muro

Regresa a la mansión de Don Corneo y habla con el matón para entrar. Sube al primer piso y entra por la tercera puerta para bajar a la cámara de torturas. Vuelve a subir y entra por la puerta de en medio. Cuando te encuentres en la habitación llena de matones, habla con el que está junto a la televisión y cárgatelos a todos. Regresa a la sala de torturas y luego vuelve a entrar por la puerta del centro. ¡Qué malo es este Don Corneo!

Parte 2: El populoso Mercado Muro

Tras el encuentro con el capo, te encontrarás en las fétidas alcantarillas de Midgar. Al intentar salir te atacará un enemigo maloliente.

JEFE 3: APS

Su ataque más efectivo es el Tsunami, una ola de aguas pútridas que dañará a todos los miembros de tu grupo. Cuando efectúa el Tsunami inverso se daña sí mismo, así que piensa que todo tiene su lado bueno. Al ser una criatura acuática, lo que más daño le hace es el Fuego. Si ya has conseguido el Corte Cruzado de Cloud, utilízalo con fruición.

Parte 2: El populoso Mercado Muro
 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.