Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VIII - 34. Último enlace al pasado

Guía Final Fantasy VIII

Verás de nuevo a Laguna, Kiros y Ward, en esta ocasión en el edificio Lunatic Pandora (ya tendrás oportunidad de conocerlo más adelante). Cuando Laguna se quede sólo, habla con los dos soldados de Esthar que esrán a ambos lados de la habitación. Después, cuando se hayan ido, habla con el mumba el otro hombre que está contigo. Antes de hacer lo que te mandan los soldados, escucha atentamente lo que tus compañeros te van a contar. Al no hacer caso del soldado, no tendrás más remedio que luchar contra él. Al poco rato aparecerán Kiros y Ward. Haz los enlaces oportunos y ¡a luchar!.

Entra en el ascensor para llegar hasta el profesor Odine; una vez arriba escucha lo que están tramando el profesor y sus ayudantes. Acto seguido todos saldrán de la habitación y se encontrarán en el exterior del edificio con sus compañeros de fatigas (el mumba y el hombre de verde). Escúcha sus planes y después salva la partida. Encontrarás también un punto de extracción con la magia Muerte. Vuelve a entrar en el Lunatic Pandora para recoger del suelo el primer número de la revista “Armas”. Sube en el ascensor. Abajo encontrarás al profesor Odine; acércate a él para preguntarle por Eleone. Antes de que te diga nada deberás luchar de nuevo contra los soldados y los artefactos  de Esthar. Después sigue al profesor hasta el exterior del edificio y monta en el coche (no tendrás que ir a ningún lado, te llevarán hasta el centro de investigación).

Ya en el centro de investigación encontrarás en la entrada un punto de extracción con la magia Doble. Acércate a la plataforma circular que hay en el centro de la habitación (en realidad es un ascensor) para llegar al laboratorio. Antes de entrar, si llevas el ojo observador, encontrarás un punto de extracción con la magia Fulgor.

 Avisamos que aquí también deberás enfrentarte con los soldados de Esthar, pero sólo dos veces. Cuando estés sólo en el laboratorio acércate a las cristaleras del fondo; podrás ver a Eleone. Después acércate al panel de la derecha e investígalo para desactivar la cerradura de la habitación del piso inferior. Cuando lo hayas desbloqueado, baja de nuevo en el ascensor para rescatar a la sobrina de Laguna (qué bonito).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.