Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VIII - 46. Entrevista con el presidente de Esthar

Guía Final Fantasy VIII

Recuerda que en esta ciudad también hay combates, así que ves preparado. Desde el aeropuerto ve directamente a la residencia presidencial para descubrir de una vez por todas quién es el presidente de la ciudad. Dirígete a la habitación que se encuentra al fondo del pasillo (esta vez te dejarán entrar). Al entrar podrás ver a... No, no puede ser cierto; el presidente es ¡¡¡Laguna!!! (Qué peligro). Antes de hablar con él, rétale a una partidita de cartas. Tiene en su poder la carta de Squall.

Una vez allí podrás hacerle un interrogatorio completo, pero es muy importante que antes de decir que le vas a ayudar te deje salir de la habitación.  Dirígete a la izquierda y sigue después todo recto hasta que des con una figura extraña a la que deberás acercarte, pero antes aprovecha para salvar la partida en el único punto que hay en la ciudad.

..................................................................................

Jefe Elnoir

  • Vida: 67125
  • Vulnerable: Viento
  • Magias que se pueden extraer: Dolor, Doble y Sanctus

No creo que te resulte muy complicado vencerlo. Lo primero que deberás hacer es aplicarle un magia Dolor, la cual le irá quitando vida paulatinamente. Después cébate con él usando al G.F Edén (¡Quita aproximadamente 15000 puntos de vida!). Otros Guardianes que te pueden servir de utilidad son Bahamut y Eolo. Este jefe tiene objetos que te serán muy útiles para mejorar las armas de Irvine, Quistis y Rinoa. Podrás robar fragmentos de Piedra Lunar o conseguir, cuando le ganes, Energía Pura. Por último decir que cada vez que pases por el mismo lugar, aunque ya lo hayas vencido, encontrarás a Elnoir dispuesto a luchar de nuevo contigo.

.................................................................................. 

Vuelve a la residencia para prestar tu ayuda a Laguna. Aparecerás en el Lagunamov con el equipo al completo. Después sólo te queda escuchar atentamente las instrucciones que dará Laguna.

A partir de este momento la historia cobrará una velocidad increíble.

Para conseguir el último arma de Squall, el Lionheart, necesitas Adamantinos, Balas Iónicas y Dientes de Dragón. Los adamantinos los puedes conseguir convirtiendo la carta de Minotauro; las Balas Iónicas las puedes conseguir convirtiendo un Generador (lo encontraste en el Lunatic Pandora); y por último los Dientes de Dragón los puedes conseguir luchando contra los Dracos, dragones azules que encontrarás en la Isla más cerca del Infierno. Con ella en su poder, Squall podrá realizar su técnica especial más potente, Summún.

Un buen consejo es que te entretengas luchando por ahí y que intentes mejorar las armas de todos tus personajes, por que lo que viene a continuación...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.