Final Fantasy X Remaster: códigos y contraseñas que puedes usar (y otros secretos)

Analisis FFX/X-2 Remaster Nintendo Switch

Sin ninguna duda Final Fantasy X es uno de los juegos más largos, complejos y extensos de la historia de los videojuegos. Hace unos días se ha lanzado el juego remasterizado en Nintendo Switch, Final Fantasy X/X-2 Remaster y en él tenemos varios códigos que podemos utilizar, que nos facilitarán mucho las cosas a nivel jugable.

También hay algunos secretos que no queremos que te pierdas y que podrán ser muy útiles a lo largo del juego. Te dejamos aquí nuestra guía sobre códigos y contraseñas que puedes usar en Final Fantasy X/X-2 Remaster y algunos secretos que te podrás encontrar a lo largo del título de Square Enix.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Códigos, contraseñas y secretos en Final Fantasy X:

Contraseñas de la nave Fahrenheit:

  • MURASAME: Te permitirá conseguir la Katana Murasame de Auron. Un arma que tiene cuatro espacios y dos de ellos están ocupados por las habilidades Penetración y Consumo. No es gran cosa pero nunca está de más añadir nuevas opciones al inventario.
  • GODHAND: Te permite conseguir el arma celestial de Rikku, Mano de Dios. Es una de las armas de los 7 astros y deben ser activadas en Macalania con sus respectivos símbolos y emblemas para que alcancen todo su poder.
  • VICTORIOUS: Te permite conseguir la armadura Victorious de Rikku, tiene cuatro espacios y tres de ellos están ocupados por las habilidades: inmune al rayo, inmune al fuego e inmune al frío. Una armadura muy útil.
Guía

Ubicaciones ocultas:

Cuando tengas el control de la aeronave Fahrenheit podrás navegar a cualquier ubicación que desees del mapa. También podrás introducir coordenadas que te llevarán al punto indicado. Hay algunas localizaciones secretas interesantes a las que podrás acceder con tu nave:

  • Templo Baaj: X=11, Y=57
  • Cascada de Besaid: X=29, Y=73
  • Ruinas de Mi'ihen: X=33, Y=55
  • Ruinas de Omega: X=69, Y= 41
  • Ruinas de Sanubia: X=12, Y=41

Eones adicionales: 

Ánima: Para desbloquearlo tenemos que encontrar todos los tesoros ocultos de los templos en cada uno de los cinco principales. Una vez tengamos todos tenemos que ir al Templo de Baaj para conseguir a Ánima. Es uno de los Eones más poderosos de todo el juego.

Hermanas Magus: Se consiguen en el Templo de Remien. Para desbloquearlas, solo tenemos que obtener la Corona de Pinpollos, que se obtiene en la zona de entrenamiento al capturar un monsturo de cada tipo del Monte Gagazet.

Guía

Después debemos dar lugar a la creación de Catobeplas y ganar a Bahamut para que Belgemine nos entregue la Corona de Flores. Una vez tengas estos 2 objetos, entra en la cámara del orador del Templo de Remien para conseguir este Eón.

Yojimbo: Para conseguir este Eón, tenemos que entrar en la Cueva del Orador Robado y llegar hasta el fondo de la cueva. Una vez nos lo encontremos debemos luchar contra su invocadora. Después tendrás que comprarlo.

Consigue a Yojimbo a un precio reducido:

Guía

Para conseguir a Yojimbo a un precio reducido, lo que debes hacer es contestarle a la pregunta de por qué desea que lo acompañes, con la opción: ''para derrotar al enemigo más poderoso''. Su precio inicial será de 250.000, bien pues tienes que ofrecerle 125.001 para que comience a bajar. Después te dirá que 202.500, ofrécele 141.751. Entonces te hará su oferta final de 190.350 que es el precio más bajo al que podrás comprarlo.