24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Este artículo pertenece a la guía del juego Final Fantasy XIII-2

 

MUNDO DESHAUCIADO 700 D.H.

151- Marca Artema

  • Requisito: abre el cofre del tesoro.
  • Cómo conseguirlo: lanza el moguri al pozo del poblado.

152- Marca Omega

  • Requisito: abre el cofre del tesoro.
  • Cómo conseguirlo: está en un montículo al oeste del portal. Usa el proyectil moguri.

153- Marca del caos

  • Requisito: abre el cofre del tesoro.
  • Cómo conseguirlo: junto a un chocobo desbocado cerca del puente.

154- Genes de Gogmagog Gamma

  • Requisito: avanza en el modo historia.
  • Cómo conseguirlo: elimina al monstruo Gogmagog Gamma usando las técnicas típicas para eliminar a grandes enemigos.

 MUNDO DESHAUCIADO ¿?? D.H.

155- Dossier: Heredero del caos

  • Requisito: completa el modo historia, usa el paradoscopio y cierra el portal de Mundo desahuciado ¿?? D.H.
  • Cómo conseguirlo: Enfréntate a Caius siempre y cuando Serah y Noel tengan más de 6.000 puntos de vitalidad.

Y además

Más artículos de esta guía

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Final Fantasy XIII-2 - Trofeos del juego

 En Final Fantasy XIII-2 encontraremos 32 trofeos tras realizar varias acciones durante el juego. Estaros atentos y os contaremos como haceros con todos y cada uno

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Final Fantasy XIII-2 - Sanadores

   141- Amanita Lo encontrarás en…: Nueva Bodhum (003 D.H.)Máximo nivel: 40Ataque físico: Mínimo: 22 Máximo: 160Ataque mágico: Mínimo: 68 Máximo:

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Final Fantasy XIII-2 - Inspiradores

121- Amanojaku Lo encontrarás en…: Ruinas de Bresha (005 D.H.)Máximo nivel: 45Ataque físico: Mínimo: 35 Máximo: 235Ataque mágico: Mínimo: 46 Máximo: 496Vitalidad: 

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Final Fantasy XIII-2 - Obstructores

95- Arimán Lo encontrarás en…: Montes de Yhaschas (100 D.H.)Máximo nivel: 70Ataque físico: Mínimo: 60 Máximo: 342Ataque mágico: Mínimo: 80 Máximo: 1110Vitalidad:

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Final Fantasy XIII-2 - Protectores

   81- Barbaro Lo encontrarás en…: Nueva Bodhum (003 D.H)Máximo nivel: 40Ataque físico: Mínimo: 49Máximo: 324Ataque mágico: Mínimo: 11Máximo: 103Vitalidad:

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Final Fantasy XIII-2 - Fulminadores

  47- Alud Lo encontrarás en…: Estepa de Archyte (¿?? D.H.)Máximo nivel: 40Ataque físico:Mínimo: 44Máximo: 158Ataque mágico:Mínimo: 203Máximo:

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Final Fantasy XIII-2 - Castigadores

  1- Apkallu Lo encontrarás en…: Academia (500 D.H.)Máximo nivel: 45.Ataque físico:Mínimo: 100Máximo: 1176Ataque mágico:Mínimo: 62Máximo: 456Vitalidad: Mínimo:

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Final Fantasy XIII-2 - Bestiario: caza bien y mira a quién

  Junto a la formación de Serah y Noel, en las batallas podrás poner a tu disposición un monstruo que previamente captures. Es importante que sepas combinar

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Final Fantasy XIII-2 - Falla de continuo

FALLA DE CONTINUO156- Pesar de Etro Requisito: simplemente avanza en la historial principal.Cómo conseguirlo: sigue los acontecimientos.   157- Pasión de Lindzei

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Final Fantasy XIII-2 - Cumbres infames

 CUMBRES INFAMES 010 D.H. 139- Halo de Rayo Requisito: busca al militar en el valle de los escombros.Cómo conseguirlo: charla con el soldado.   140- Halo de Baxter

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Final Fantasy XIII-2 - Torre Augustia

  TORRE AUGUSTIA 200 D.H. 133- Motor diferencial Requisito: obtén el fragmento Códice de enigmas y ve a la planta 49 para recoger el Agente paradójico clase C

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Final Fantasy XIII-2 - Academia

  ACADEMIA 400 D.H. 107- Genes de Zenobia Requisito: Enfréntate a Zenobia en la historia principal.Cómo conseguirlo:   108- Título académico: paradojólogo

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Final Fantasy XIII-2 - Xanadú

XANADÚ ¿?? D.H. 102- Dados de Setter Requisito: Consigue 10.000 fichas.Cómo conseguirlo: cómpralo a la cajera.   103- Cristal del caos Requisito: Consigue 10.000

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Final Fantasy XIII-2 - Estepa de Archylte

 ESTEPA DE ARCHYLTE ¿?? D.H. 90- Polvo de agujero negro Requisito: Acaba con Marduk.Cómo conseguirlo: Para enfrentarte a este peligroso enemigo primero debes

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Final Fantasy XIII-2 - Coliseo

COLISEO ¿?? D.H. 89- Polvo de agujero blanco Requisito: Ninguno.Cómo conseguirlo: Tan solo habla con el Regidor del Coliseo.

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Final Fantasy XIII-2 - Floresta de Sunleth

FLORESTA DE SUNLETH 300 D.H.79- Dossier: flan con flan comida de listos Requisito: Lucha con el Rey Flan en un desenlace paradójico.Cómo conseguirlo: No te enfrentes