24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Este artículo pertenece a la guía del juego Final Fantasy XIII-2

 

 141- Amanita

  • Lo encontrarás en…: Nueva Bodhum (003 D.H.)
  • Máximo nivel: 40
  • Ataque físico:
    Mínimo: 22
    Máximo: 160
  • Ataque mágico:
    Mínimo: 68
    Máximo: 240
  • Vitalidad:
    Mínimo: 408
    Máximo: 3382
  • Atributo especial: nada.

142- Cactilia

  • Lo encontrarás en…: En Nueva Dodhum (003 D.H.) lanza al Moguri al cráter que hay cerca del portal.
  • Máximo nivel: 45
  • Ataque físico:
    Mínimo: 105
    Máximo: 735
  • Ataque mágico:
    Mínimo: 77
    Máximo: 407
  • Vitalidad:
  • Mínimo: 679
    Máximo: 2950
  • Atributo especial: mitad de daño estados alterados; débil fuego.

143- Cactillo en flor

  • Lo encontrarás en…: Estepa de Archylte (¿?? D.H.)
  • Máximo nivel: 45
  • Ataque físico:
    Mínimo: 106
    Máximo: 736
  • Ataque mágico:
    Mínimo: 77
    Máximo: 488
  • Vitalidad:
  • Mínimo: 726
    Máximo: 2997
  • Atributo especial: mitad de daño estados alterados; débil fuego.

144- Cait sith

  • Lo encontrarás en…: Ruinas de Bresha (005 D.H.)
  • Máximo nivel: 99
  • Ataque físico:
    Mínimo: 20
    Máximo: 351
  • Ataque mágico:
    Mínimo: 46
    Máximo: 907
  • Vitalidad:
  • Mínimo: 324
    Máximo: 6702
  • Atributo especial: débil rayo y aire.

145- Chocobo blanco

  • Lo encontrarás en…: Oerba (300 D.H.)
  • Máximo nivel: 99
  • Ataque físico:
    Mínimo: 54
    Máximo: 822
  • Ataque mágico:
    Mínimo: 69
    Máximo: 1028
  • Vitalidad:
  • Mínimo: 658
    Máximo: 6352
  • Atributo especial: mitad de daño ataque físico y mágico

146- Chocobo verde

  • Lo encontrarás en…: Montes de Yaschas (110 y 100 D.H.)
  • Máximo nivel: 99
  • Ataque físico:
    Mínimo: 38
    Máximo: 659
  • Ataque mágico:
    Mínimo: 59
    Máximo: 825
  • Vitalidad:
  • Mínimo: 545
    Máximo: 6304
  • Atributo especial: nada.

147- Dionaea

  • Lo encontrarás en…: Montes de Yaschas (010 y 01X y 110 D.H.).
  • Máximo nivel: 40
  • Ataque físico:
    Mínimo: 21
    Máximo: 152
  • Ataque mágico:
    Mínimo: 61
    Máximo: 220
  • Vitalidad:
  • Mínimo: 365
    Máximo: 1630
  • Atributo especial: nada.

148- Flan ordenanza

  • Lo encontrarás en…: Torre Augustia (300 y 200 D.H.)
  • Máximo nivel: 40
  • Ataque físico:
    Mínimo: 58
    Máximo: 416
  • Ataque mágico:
    Mínimo: 142
    Máximo: 727
  • Vitalidad:
  • Mínimo: 703
    Máximo: 3593
  • Atributo especial: nada.

149- Haguma

  • Lo encontrarás en…: Cumbres infames (010 D.H.)
  • Máximo nivel: 99
  • Ataque físico:
    Mínimo: 22
    Máximo: 682
  • Ataque mágico:
    Mínimo: 95
    Máximo: 918
  • Vitalidad:
  • Mínimo: 638
    Máximo: 6898
  • Atributo especial: débil rayo.

150- Kedachiku

  • Lo encontrarás en…: Estepa de Archylte (¿?? D.H.)
  • Máximo nivel: 45
  • Ataque físico:
    Mínimo: 91
    Máximo: 327
  • Ataque mágico:
    Mínimo: 151
    Máximo: 508
  • Vitalidad:
  • Mínimo: 1935
    Máximo: 4173
  • Atributo especial: mitad de daño frío; débil rayo.

151- Señora cactilia

  • Lo encontrarás en…: En el Mundo desahuciado (700 D.H.) usa el instinto Moguri cerca de la chocolina que hay en el Desierto.
  • Máximo nivel: 45
  • Ataque físico:
    Mínimo: 122
    Máximo: 802
  • Ataque mágico:
    Mínimo: 90
    Máximo: 420
  • Vitalidad:
  • Mínimo: 850
    Máximo: 3244
  • Atributo especial: Mitad de daño estados alterados; débil fuego.

Y además

Más artículos de esta guía

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Final Fantasy XIII-2 - Trofeos del juego

 En Final Fantasy XIII-2 encontraremos 32 trofeos tras realizar varias acciones durante el juego. Estaros atentos y os contaremos como haceros con todos y cada uno

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Final Fantasy XIII-2 - Inspiradores

121- Amanojaku Lo encontrarás en…: Ruinas de Bresha (005 D.H.)Máximo nivel: 45Ataque físico: Mínimo: 35 Máximo: 235Ataque mágico: Mínimo: 46 Máximo: 496Vitalidad: 

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Final Fantasy XIII-2 - Obstructores

95- Arimán Lo encontrarás en…: Montes de Yhaschas (100 D.H.)Máximo nivel: 70Ataque físico: Mínimo: 60 Máximo: 342Ataque mágico: Mínimo: 80 Máximo: 1110Vitalidad:

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Final Fantasy XIII-2 - Protectores

   81- Barbaro Lo encontrarás en…: Nueva Bodhum (003 D.H)Máximo nivel: 40Ataque físico: Mínimo: 49Máximo: 324Ataque mágico: Mínimo: 11Máximo: 103Vitalidad:

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Final Fantasy XIII-2 - Fulminadores

  47- Alud Lo encontrarás en…: Estepa de Archyte (¿?? D.H.)Máximo nivel: 40Ataque físico:Mínimo: 44Máximo: 158Ataque mágico:Mínimo: 203Máximo:

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Final Fantasy XIII-2 - Castigadores

  1- Apkallu Lo encontrarás en…: Academia (500 D.H.)Máximo nivel: 45.Ataque físico:Mínimo: 100Máximo: 1176Ataque mágico:Mínimo: 62Máximo: 456Vitalidad: Mínimo:

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Final Fantasy XIII-2 - Bestiario: caza bien y mira a quién

  Junto a la formación de Serah y Noel, en las batallas podrás poner a tu disposición un monstruo que previamente captures. Es importante que sepas combinar

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Final Fantasy XIII-2 - Falla de continuo

FALLA DE CONTINUO156- Pesar de Etro Requisito: simplemente avanza en la historial principal.Cómo conseguirlo: sigue los acontecimientos.   157- Pasión de Lindzei

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Final Fantasy XIII-2 - Mundo Deshauciado

  MUNDO DESHAUCIADO 700 D.H. 151- Marca Artema Requisito: abre el cofre del tesoro.Cómo conseguirlo: lanza el moguri al pozo del poblado.   152- Marca Omega

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Final Fantasy XIII-2 - Cumbres infames

 CUMBRES INFAMES 010 D.H. 139- Halo de Rayo Requisito: busca al militar en el valle de los escombros.Cómo conseguirlo: charla con el soldado.   140- Halo de Baxter

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Final Fantasy XIII-2 - Torre Augustia

  TORRE AUGUSTIA 200 D.H. 133- Motor diferencial Requisito: obtén el fragmento Códice de enigmas y ve a la planta 49 para recoger el Agente paradójico clase C

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Final Fantasy XIII-2 - Academia

  ACADEMIA 400 D.H. 107- Genes de Zenobia Requisito: Enfréntate a Zenobia en la historia principal.Cómo conseguirlo:   108- Título académico: paradojólogo

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Final Fantasy XIII-2 - Xanadú

XANADÚ ¿?? D.H. 102- Dados de Setter Requisito: Consigue 10.000 fichas.Cómo conseguirlo: cómpralo a la cajera.   103- Cristal del caos Requisito: Consigue 10.000

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Final Fantasy XIII-2 - Estepa de Archylte

 ESTEPA DE ARCHYLTE ¿?? D.H. 90- Polvo de agujero negro Requisito: Acaba con Marduk.Cómo conseguirlo: Para enfrentarte a este peligroso enemigo primero debes

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Final Fantasy XIII-2 - Coliseo

COLISEO ¿?? D.H. 89- Polvo de agujero blanco Requisito: Ninguno.Cómo conseguirlo: Tan solo habla con el Regidor del Coliseo.

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Final Fantasy XIII-2 - Floresta de Sunleth

FLORESTA DE SUNLETH 300 D.H.79- Dossier: flan con flan comida de listos Requisito: Lucha con el Rey Flan en un desenlace paradójico.Cómo conseguirlo: No te enfrentes