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Final Fantasy XIII-2 - Torre Augustia

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis
 

TORRE AUGUSTIA 200 D.H.

133- Motor diferencial

  • Requisito: obtén el fragmento Códice de enigmas y ve a la planta 49 para recoger el Agente paradójico clase C que flota en la pared de la torre. No lo verás muy bien porque está escondido por debajo.
  • Cómo conseguirlo: colócalo en el ordenador del nivel 50.

134- Genes de protofal´Cie Adán

  • Requisito: elimina al protofal´Cie Adán en la historia principal.
  • Cómo conseguirlo: Destroza en primer lugar las garras y luego atúrdelo. En el decide elige “chillarle a Hope”. Si te equivocas tendrás que volver a luchar.

135- Códice de enigmas

  • Requisito: obtén el fragmento ideario y ve a la planta 49 para recoger el Agente paradójico clase B que flota en la pared de la torre.
  • Cómo conseguirlo: deposítalo en el ordenador del nivel 50.

136- Ideario

  • Requisito: Coge el Agente paradójico clase A en el cofre del tesoro oculto que hay junto a la chocolina del nivel 50.
  • Cómo conseguirlo: Maneja la siguiente computadora que veas.

TORRE AUGUSTIA 300 D.H.

137- Circuito entrópico

  • Requisito: interactúa con el primero ordenador con monitor naranja que veas e introduce la clave correcta.
  • Cómo conseguirlo: la contraseña es 1237172.

TORRE AUGUSTIA ¿?? D.H.

138- Dossier: Almas artificiales

  • Requisito: se trata de un deselance paradójico así que completa la historia principal.
  • Cómo conseguirlo: activa el paradoscopio y cierra el portal de la Torre Augustia ¿?? D.H. desde el umbral de las eras. Sube hasta la planta 50 y lucha contra protofal´Cie Adán. Como en la otra ocasión la clave está en destrozar sus brazos y aturdirle lo antes posible.

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