Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XIII - Capítulo 11c - Torre Taejin

Sergio Gracia

Guía Final Fantasy XIII

PRIMER NIVEL
Detrás del portal hay un cofre con 12 colmillos mellados. En las cercanías hay duros Magnamamres. A la derecha coge un pendiente aislante y junto a un ascensor uno con 4721 guiles.

SEGUNDO NIVEL
Tendrás que completar la prueba de los colosos (127) encargándote de las misiones que te piden  los 3 colosos del segundo nivel. Consisten en acabar con otros monstruos (128). En la primera sala, acepta la misión de acabar con el Gelatitán.

Capítulo 11c - Torre Taejin

(127) Completa la prueba de los Colosos...

Capítulo 11c - Torre Taejin

(128) ... que consiste en acabar con otros monstruos

Acaba con los 3 Chatrias de tu lado. Sube por las escaleras, elimina al Magnamamr y baja a la siguiente sala a por el Gelatitán (129). No te confíes. Como botín recibirás una faja temporal.

Capítulo 11c - Torre Taejin

(129) Ten cuidado con este Gelatitán

Ve a la habitación del tercer coloso, donde te espera el Espartano (130) de la siguiente misión que aceptaste en la sala del Gelatitán. Le protegen 2 Crypkia. Recibirás 3 aceleradores de partículas como botín. Luego acepta la última misión y ve a por el Grangach.

Capítulo 11c - Torre Taejin

(130) En la habitación del tercer Coloso te espera el Espartano

Recuerda que si en alguna de estas peleas te ves realmente apurado puedes echar mano de tu eidolón (131). Recibirás como botín un brazal de guerra. Ve por donde estaba el fuego que te impedía avanzar y coge las 5 bujías. Entra a luchar con 5 Chatrias, sube y abre el cofre con Simurgh (132), un arma para Hope.

Capítulo 11c - Torre Taejin

(131) Usa tu Eidolón para acabar con el Grangach

Capítulo 11c - Torre Taejin

(132) Simurgh, un arma para Hope

TERCER NIVEL

Acaba con 2 Magnamamres y en la siguiente sala con 2 Chatrias (133) examina el coloso para que el ascensor de abajo llegue hasta el cuarto nivel. Coge las 2 pulseras metálicas del cofre y sube.

Capítulo 11c - Torre Taejin

(133) Acaba con estos dos Chatrias

CUARTO NIVEL
Nada mas salir ve hacia detrás a por un anillo ventoso. Entra en la sala cercana y acaba con los Varcolaci, coge las 2 ajorcas iridiscentes y pasando del ascensor (que va al sexto nivel) cogerás 2 canicas bonitas, entra en la puerta cercana, elimina a los Yakshas. El ascensor de esta zona te lleva al quinto nivel.

SEXTO NIVEL
Lucha con el Nosferatu, el Cie´th más potente hasta la fecha. En la sala además hay un coloso con una misión. En la sala de al lado hay 3 Chonchones, unos Cie´th murciélago, 2 Varcolacis y un coloso que nos abre el camino. En la habitación del fondo hay un nosferatu, un cofre con sol nocturno, 4 lágrimas de angustia y unas escaleras para bajar.
 
QUINTO NIVEL
Te enfrentarás con el poderoso Vetala, un rival muy difícil (134). Coge la lente libra y sigue hasta el coloso y un poderoso Tirano (135). Acepta la misión y acaba con Penangalán, que esta en el nivel superior y al que acompañan 4 Chonchones. Como botín, un aro de diamante.

Capítulo 11c - Torre Taejin

(134) Vetala, un rival muy duro

Capítulo 11c - Torre Taejin

(135) Acaba con este fuerte Tirano

Ve al quinto piso, acaba con los 2 Yakshinis y los 2 Yakshas, coge el cofre con 9 huesos antiguos cerca del ascensor y acepta la misión del coloso de acabar con el tremendo Mushufushu para obtener 6 semillas de dalia lunar. Ve hasta el coloso en el quinto nivel. Ahora puedes llegar al sexto nivel con el ascensor central. Acaba con los Nosferatu y los Chonchones y coge un anillo de la tierra y 8 lágrimas de remordimiento. Evita a los 3 Nosferatus si no has evolucionado mucho a los personajes ya que es una batalla muy difícil, larga y que no merece mucho la pena en cuestión de objetos o puntos de cristal que puedas recibir. Sube al último nivel y llegarás a...

ATALAYA EVADIDA
Encontrarás un cofre con un vapor de éter, que rellena los Puntos de técnica con los que invocas a los eidolones. Como verás esto huele a jefe final. Junto a él, un camino con puntos azules a seguir. Pasa de él por ahora. Verás un cofre con 2 pendientes tericos. Ve al centro de la plaza para que salte la escena de batalla. Te enfrentarás con el fal´Cie Dahaka (136) con 2.314.800 de vitalidad (¡y eso que le falta la cola!) y al que los ataques físicos hacen la mitad de daño. Como premio una tetratiara, un valiosísimo accesorio (clásico de anteriores «Final») que pone autotetradefensa (resiste a los 4 estados elementales básicos: fuego, rayo, frío y agua.) A falta del fal´Cie aparecerán monstruos en la plaza. Sube al ascensor raro. Llegarás a Oerba.

Capítulo 11c - Torre Taejin

(136) fal´Cie Dahaka, con 2.314.800 puntos de vitalidad

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.