Final Fantasy XIV – Cómo desbloquear la clase Mago Rojo

Final Fantasy XIV: Stormblood

Los seguidores de Final Fantasy XIV estaban esperando la llegada de la gran expansión Stormblood para volverse a sumergir en una nueva aventura justo para este verano, en una expansión repleta de novedades. Sin ánimo de descubrirte todas. Te contamos que se ha aumentado el nivel de 60 a 70, que te vas a encontrar nuevas habilidades, mazmorras y muchas más zonas residenciales.

Pero quizás una de las novedades de esta expansión para Final Fantasy XIV que más llama la atención son las dos nuevas clases de Mago Rojo y Samurái. Lo bueno es que desbloquearlas es muy sencillo y simplemente vas a tener que hablar con una serie de personajes, explorar algo y alguna pequeña pelea.

Ahora nos vamos a centrar en decirte cómo desbloquear al Mago Rojo en Final Fantasy XIV: Stormblood, una de las clases nuevas de esta expansión.

Echa un vistazo a estas figuras de Final Fantasy en Amazon

Cómo desbloquear al Mago Rojo en Final Fantasy XIV: Stormblood

Para conseguir al Mago Rojo en Final Fantasy XIV: Stormblood sólo necesitas dos requisitos:

  • Contar con al menos nivel 50 de personaje
  • Haber superado las misiones principales del juego base

Si las cumples, algo bastante sencillo a poco que hayas sido un jugador asiduo a este MMORPG, puedes empezar por el procedimiento para conseguir la nueva clase:

Debes ir a Ul’dah, una de las tres principales ciudades del juego y, antes de alcanzar la salida de Gate of Thal, verás a un tal ‘Ditraught Lass’ al este. Una vez que mantengas la conversación comenzará la misión dado que te pedirá ayuda sobre rescatar a su hermana de un grupo de secuestradores.

Final Fantasy XIV: Stormblood

Te toca ir fuera de esta área y dirigirte al oeste para cruzarte con un personaje etiquetado como ‘Well-Dressed Lass’ que está junto a un mago rojo. Debes hablar con ambos.

Final Fantasy XIV: Stormblood

Tras ello vuelve al área inicial donde te pidieron ayuda y por sorpresa te vas a encontrar tanto al mago rojo como el ‘Well-dressed Lass’. Habla de nuevo con todos.

Final Fantasy XIV: Stormblood

Tu próxima parada será el Coffer & Coffin al sureste de Black Brush, donde dentro te vas a encontrar al mago rojo, y al hablar con él vas a poder desbloquear ya la clase.

Final Fantasy XIV: Stormblood

Sólo debes cumplir este procedimiento para ser un Mago Rojo en Final Fantasy XIV: Stormblood.

Y además

Más artículos de esta guía

Final Fantast XIV Heavensturn

Final Fantasy XIV: Misiones y recompensas de Heavensturn, el evento del Año Nuevo Lunar

Con motivo del año nuevo lunar, según el horóscopo chino, Final Fantasy XIV celebra el evento Heavensturn con misiones y recompensas relacionadas con el tigre.

Endwalker

Cómo desbloquear las nuevas localizaciones de Final Fantasy XIV Endwalker

Final Fantasy XIV Endwalker tiene seis nuevas localizaciones para explorar en la historia de la expansión del MMORPG, y aquí te explicamos cómo se desbloquean.

Final Fantasy XIV

Final Fantasy XIV Online: guía de consejos y todo lo que debes saber para empezar a jugar

Si quieres empezar a jugar a Final Fantasy XIV Online, uno de los títulos de la serie enfocados al online, antes debes conocer una serie de consejos y fundamentos.