Los seguidores de Final Fantasy XIV estaban esperando la llegada de la gran expansión Stormblood para volverse a sumergir en una nueva aventura justo para este verano, en una expansión repleta de novedades. Sin ánimo de descubrirte todas. Te contamos que se ha aumentado el nivel de 60 a 70, que te vas a encontrar nuevas habilidades, mazmorras y muchas más zonas residenciales.
Pero quizás una de las novedades de esta expansión para Final Fantasy XIV que más llama la atención son las dos nuevas clases de Mago Rojo y Samurái. Lo bueno es que desbloquearlas es muy sencillo y simplemente vas a tener que hablar con una serie de personajes, explorar algo y alguna pequeña pelea.
Ahora nos vamos a centrar en decirte cómo desbloquear al Mago Rojo en Final Fantasy XIV: Stormblood, una de las clases nuevas de esta expansión.
Cómo desbloquear al Mago Rojo en Final Fantasy XIV: Stormblood
Para conseguir al Mago Rojo en Final Fantasy XIV: Stormblood sólo necesitas dos requisitos:
- Contar con al menos nivel 50 de personaje
- Haber superado las misiones principales del juego base
Si las cumples, algo bastante sencillo a poco que hayas sido un jugador asiduo a este MMORPG, puedes empezar por el procedimiento para conseguir la nueva clase:
Debes ir a Ul’dah, una de las tres principales ciudades del juego y, antes de alcanzar la salida de Gate of Thal, verás a un tal ‘Ditraught Lass’ al este. Una vez que mantengas la conversación comenzará la misión dado que te pedirá ayuda sobre rescatar a su hermana de un grupo de secuestradores.

Te toca ir fuera de esta área y dirigirte al oeste para cruzarte con un personaje etiquetado como ‘Well-Dressed Lass’ que está junto a un mago rojo. Debes hablar con ambos.

Tras ello vuelve al área inicial donde te pidieron ayuda y por sorpresa te vas a encontrar tanto al mago rojo como el ‘Well-dressed Lass’. Habla de nuevo con todos.

Tu próxima parada será el Coffer & Coffin al sureste de Black Brush, donde dentro te vas a encontrar al mago rojo, y al hablar con él vas a poder desbloquear ya la clase.

Sólo debes cumplir este procedimiento para ser un Mago Rojo en Final Fantasy XIV: Stormblood.
Descubre más sobre David Hernández, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.