Las 15 mejores armas de Final Fantasy XV Royal Edition y dónde encontrarlas

A través de esta guía de las mejores armas de Final Fantasy XV Royal Edition sabrás qué armas obtener para contar con los personajes más fuertes de toda la aventura. La mayoría de estas armas pueden conseguirse en tu primera partida a la historia, pero otras aparecen tras haber acabado el juego.

Final Fantasy XV Royal Edition es un regalo para que los seguidores de la licencia japonesa vuelvan a disfrutar del título original pero con ciertas novedades en contenido, incluido todo aquel que se ha ido lanzando en semanas posteriores como parte del pase de temporada. Algo de lo que te vas a preocupar es en la obtención de las mejores armas del juego, y en nuestra guía de Final Fantasy XV Royal Edition vas a encontrar solución.

Para conseguir las mejores armas de Final Fantasy XV Royal Edition, aparte de las ancestrales, vas a tener que contar con un nivel de personaje lo suficientemente alto como para superar las misiones que las aguardan. Hay decenas y decenas de armas en el juego, pero hemos decidido lanzarnos con las 15 que consideramos que son las más poderosas.

Echa un vistazo a estas figuras de Final Fantasy en Amazon

Las 15 mejores armas de Final Fantasy XV Royal Edition y dónde encontrarlas

Espadas Zorin

Una vez más en las misiones de Randolph, en concreto tras finalizar la quinta. Nos piden eliminar a un engendro de nivel 120, y gracias a esta espada potenciarás mucho tu magia.

Hiperión

Final Fantasy XV

Una espada con daño 248 que puedes comprarla por 8000 gil en Hammerhead.

Espada Balmung

Para obtenerla debemos superar la Aberración Maldita de Steyliff, uno de los ocho portales de la aberración a los que accedes con la llave de Ezma al acabar el jugo. La puedes obtener antes de llegar al primer campamento, y es la espada con más ataque de todo el juego.

Espada Quitapenas

La conseguiremos al acabar el juego, y forma parte de las misiones de Randolph en Lestallum. La obtienes al vencer a un falaris en la cuarta misión de encargo.

Escudo Indomable

También forma parte de las misiones de Randolph, pero en esta ocasión de la tercera consiguiéndola tras vencer a dos caballeros Tomberi.

Mandoble Apocalipsis

Final Fantasy XV

De nuevo debemos hacer otra aberración maldita, en este caso la de Balouve. La tienes en el primer campamento de Balouve así que no te la puedes pasar.

Pistola Pena de Muerte

Igual que la anterior, pero en esta ocasión debes llegar hasta el jefazo final y derrotarlo.

Hacha del Conquistador

Final Fantasy XV

Esta gran hacha la puedes obtener tras matar al jefe de Arachne y entrar en la Tumba Real del Conquistador. Puedes matar a este jefe con cualquier espada grande y con hechizos de fuego. Cuando te equipes el Hacha del Conquistador obtendrás mayor nivel de fuerza.

Tridente del Oráculo

Debes vencer al demonio Deathclaw al final del capítulo 12. Puedes acabar con este enemigo con hechizos de fuego y evitando sus ataques aéreos.

Rompecielos

Una poderosa lanza de daño 221 que se consigue si superas la mazmorra de la Arboleda de Steyliff.

Espada Artema

Final Fantasy XV

La obtenemos en el capítulo 8 del juego. Para ello debemos cumplir todas las misiones al nivel 7. Entre ellas se encuentra superar la misión de la rana Iridiscente. Una vez que las hayamos superado hay que visitar a Cid, y entregarle tanto la Ex Machina Omega como el Cuerno Endurecido.

Espada Dominadora

Para obtenerla hay que hacer La Aberración Maldita de Keycatrich, uno de los ocho portales de aberración a los que puedes entrar con la llave de Ezma al acabar el juego. La conseguimos en el primero de los campamentos.

Espada Enterradora

Igual que la anterior, pero llegando hasta el jefe final y venciéndolo. Recibiremos esta espada como recompensa.

La Parca

Se trata de una lanza con daño 172 que se obtiene en el minijuego de la Arena de Altissia.

Artífice

Esta espada de daño 173 se obtiene en la mazmorra Laberinto de las profundidades de Fociaugh.

Este es nuestro análisis original de Final Fantasy XV

A nuestro juicio estas son las mejores armas de Final Fantasy XV Royal Edition, aunque a buen seguro que puedes encontrar mejores alternativas según tu forma de jugar.