Final Fantasy A New Empire

Este artículo pertenece a la guía del juego Final Fantasy XV

Final Fantasy XV: A New Empire es un juego eminentemente de gestión a diferencia de la entrega principal, y te verás en la obligación de acumular y hacer un buen uso tanto del oro como de los giles. Si bien el oro es la moneda premium del juego y se consigue mayoritariamente (no todo) usando dinero real, también cuentas con la moneda estándar (los famosos giles) con los que podrás ir mejorando el imperio a tu gusto.

Para conseguir muchos giles en Final Fantasy XV: A New Empire vas a tener que hacer un uso adecuado de las mecánicas de la propuesta y también no saltarte ninguna de las misiones. Como sabemos de la importancia del dinero, te facilitamos unas formas gratuitas que tienes para hacer dinero en Final Fantasy XV: A New Empire.

VIDEO

Final Fantasy XV: A New Empire tráiler

A continuación te decimos cómo ganar mucho dinero en Final Fantasy XV: A New Empire sin necesidad de gastarte dinero real.

Con estos móviles podrás jugar a Final Fantasy XV: A New Empire

Cómo conseguir muchos giles en Final Fantasy XV: A New Empire

Mejora el banco

Como en la vida real, necesitas un banco para almacenar tu dinero, y es por ello que una de las primeras construcciones que debes habilitar en el juego es el banco. Y es que el banco no sólo te permitirá almacenar dinero, sino también multiplicarlo según la rentabilidad. De esta manera irás consiguiendo algo de giles extra y también no contarás con ningún tipo de limitación de almacenaje.

Final Fantasy XV A New Empire

Además, el edificio te permitirá desbloquear algunas bonificaciones como: bono recurso VIP, bono recurso del héroe, mejora de recursos de objetos y bonificación de investigación.

Mejora la producción de oro

El oro es la moneda premium del juego, y gracias a ella vas a poder comprar paquetes de giles. Si construyes la cámara del tesoro (lo podrás hacer al llegar al nivel 5) vas a contar con una bonificación del 10% del oro que deposites, y podrás usar ese 10% para comprar alijos de giles.

Final Fantasy XV A New Empire

De esta manera podrás tener gratis la moneda premium del juego e invertirla en conseguir dinero normal. También puedes mejorar esa rentabilidad del 10%, pero ahí ya te tocará invertir dinero real.

Consigue dinero a través de las misiones

En Final Fantasy XV: A New Empire tienes hasta 4 tipos de misiones:

  • Misiones del Imperio
  • Misiones del héroe
  • Misiones VIP
  • Misiones del gremio
Final Fantasy XV A New Empire

Las misiones del imperio son las principales; las del héroe secundarias, las Vip especiales y las del gremio sólo aparecen si perteneces a un gremio.

Al completar las misiones irás recibiendo recompensas y giles, pero recuerda darle a ‘recopilar’ tras acabar una misión para recibir tu dinero y recursos.

Sal al mundo exterior

En el mundo exterior de Final Fantasy XV: A New Empire vas a encontrar otras muchas formas de conseguir giles. Entre las mismas se encuentran el saqueo de otras ciudades, la búsqueda de alijos o la eliminación de monstruos.

Final Fantasy XV A New Empire

Si bien estas son las formas principales de hacer dinero en Final Fantasy XV: A New Empire, el juego se irá actualizando para facilitarnos nuevas maneas de hacernos ricos, y sin pasar por caja.

Y además

Final Fantasy XV

Plataformas:

PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Final Fantasy XV Windows Edition

Dónde encontrar todas las mazmorras opcionales de Final Fantasy XV

Descubrid dónde encontrar todas las mazmorras opcionales de Final Fantasy XV con este nuevo capítulo de nuestra guía del aclamado título de Swuare Enix.

Final Fantasy XV

Cómo derrotar al arma Omega de Final Fantasy XV, Naglfar

Te damos la mejor estrategia para vencer a uno de los grandes enemigos del juego, de la manera más eficiente y rápida posible para que no se te atragante.

Final Fantasy XV Windows Edition

Las 15 mejores armas de Final Fantasy XV Royal Edition y dónde encontrarlas

Te decimos cómo conseguir y dónde localizar las que a nuestro juicio son las mejores armas de todo el juego, incluyendo espadas, pistolas, hachas y dagas.

Final Fantasy XV Windows Edition

Cómo desbloquear el sello del rey fundador en Final Fantasy XV Royal Edition

Necesitas este objeto para conseguir uno de los accesorios más potentes de este relanzamiento. Te decimos cómo desbloquear este sello y dónde obtenerlo.

Final Fantasy XV Royal Edition

Cómo farmear fácilmente puntos PH en Final Fantasy XV Royal Edition

Para conseguir habilidades en el juego necesitas obtener muchos PH. Te damos un procedimiento para ello gracias a unos nuevos accesorios que tienes en esta edición.

Final Fantasy XV Episodio Ignis

Cómo desbloquear todos los finales de Final Fantasy XV Episodio Ignis

La nueva aventura para el juego guarda una sorpresa final donde podrás ver hasta tres finales distintos. Te decimos cómo desbloquear cada uno de ellos.

Final Fantasy XV Hermanos de Armas

Encontrar a Gladiolus, Prompto e Ignis en Final Fantasy XV Hermanos de Armas

Te decimos la localización exacta de estos tres personajes principales de esta tercera expansión para el juego, además de las armas especiales que otorgan.

Final Fantasy XV A New Empire

Final Fantasy XV: A New Empire – Cómo construir un gran imperio

Te ofrecemos las mejores estrategias para empezar a jugar a Final Fantasy XV: A New Empire para no sucumbir en el intento y con el ataque de otros jugadores.

Final Fantasy XV Pescar

Guía y trucos de Final Fantasy XV – Cómo pescar

A Noctis le encanta pescar, pero no es tan sencillo. A continuación tienes los mejores consejos para pescar en Final Fantasy XV y qué mejoras podrás conseguir.

Final Fantasy XV Cactilio 2

Guía y trucos de Final Fantasy XV – Cómo encontrar y matar un cactilio

Es uno de los enemigos más jugosos del juego, y con esta guía vas a saber su localización, cómo derrotarlo y qué beneficios otorga para el nivel de los personajes.

Final Fantasy XV Armass

Guía y trucos de Final Fantasy XV – Cómo conseguir todas las armas ancestrales

Además de las normales, también existen las llamadas armas ancestrales en Final Fantasy XV. Te decimos dónde encontrarlas y qué habilidad tienen cada una de ellas.

Final Fantasy XV Regalia

Guía y trucos de Final Fantasy XV – Cómo desbloquear el coche volador Regalia

El mundo abierto de Final Fantasy XV no es del todo accesible al no ser que cuentes con el coche volador Regalia. Te contamos cómo conseguirlo y para qué sirve.

Final Fantasy XV - Death Spell

Guía y trucos Final Fantasy XV - Cómo abrir las puertas secretas de las mazmorras

¿Cómo desbloquear las puertas secretas de las mazmorras de Final Fantasy XV? Os lo contamos en esta nueva guía del juego de Square Enix para PS4 y Xbox One.

Final Fantasy XV - Ride Together - Launch Trailer - PS4

Guía y trucos de Final Fantasy XV - Conseguir la espada Balmung

Final Fantasy XV tiene docenas de armas únicas y poderosas, pero ninguna lo es tanto como la espada Balmung. En nuestra guía te explicamos cómo puedes conseguirla.

Final Fantasy XV - Death Spell

Guía y trucos Final Fantasy XV - Cómo conseguir el mandoble Apocalipsis

¿Queréis saber cómo conseguir Apocalipsis en Final Fantasy XV? Os contamos cómo haceros con el mandoble más poderoso del juego de rol de Square Enix.

Final Fantasy XV - Cómo conseguir 1.000.000 de puntos de experiencia

Guía y trucos de Final Fantasy XV - Cómo conseguir 1.000.000 de puntos de experiencia

¿Problemas para subir de nivel en Final Fantasy XV? Os contamos cómo conseguir 1000000 de puntos de experiencia de forma rápida y sencilla en el JRPG de Square Enix.