Final Fantasy A New Empire

Este artículo pertenece a la guía del juego Final Fantasy XV

Final Fantasy XV: A New Empire es un juego eminentemente de gestión a diferencia de la entrega principal, y te verás en la obligación de acumular y hacer un buen uso tanto del oro como de los giles. Si bien el oro es la moneda premium del juego y se consigue mayoritariamente (no todo) usando dinero real, también cuentas con la moneda estándar (los famosos giles) con los que podrás ir mejorando el imperio a tu gusto.

Para conseguir muchos giles en Final Fantasy XV: A New Empire vas a tener que hacer un uso adecuado de las mecánicas de la propuesta y también no saltarte ninguna de las misiones. Como sabemos de la importancia del dinero, te facilitamos unas formas gratuitas que tienes para hacer dinero en Final Fantasy XV: A New Empire.

VIDEO

Final Fantasy XV: A New Empire tráiler

A continuación te decimos cómo ganar mucho dinero en Final Fantasy XV: A New Empire sin necesidad de gastarte dinero real.

Con estos móviles podrás jugar a Final Fantasy XV: A New Empire

Cómo conseguir muchos giles en Final Fantasy XV: A New Empire

Mejora el banco

Como en la vida real, necesitas un banco para almacenar tu dinero, y es por ello que una de las primeras construcciones que debes habilitar en el juego es el banco. Y es que el banco no sólo te permitirá almacenar dinero, sino también multiplicarlo según la rentabilidad. De esta manera irás consiguiendo algo de giles extra y también no contarás con ningún tipo de limitación de almacenaje.

Final Fantasy XV A New Empire

Además, el edificio te permitirá desbloquear algunas bonificaciones como: bono recurso VIP, bono recurso del héroe, mejora de recursos de objetos y bonificación de investigación.

Mejora la producción de oro

El oro es la moneda premium del juego, y gracias a ella vas a poder comprar paquetes de giles. Si construyes la cámara del tesoro (lo podrás hacer al llegar al nivel 5) vas a contar con una bonificación del 10% del oro que deposites, y podrás usar ese 10% para comprar alijos de giles.

Final Fantasy XV A New Empire

De esta manera podrás tener gratis la moneda premium del juego e invertirla en conseguir dinero normal. También puedes mejorar esa rentabilidad del 10%, pero ahí ya te tocará invertir dinero real.

Consigue dinero a través de las misiones

En Final Fantasy XV: A New Empire tienes hasta 4 tipos de misiones:

  • Misiones del Imperio
  • Misiones del héroe
  • Misiones VIP
  • Misiones del gremio
Final Fantasy XV A New Empire

Las misiones del imperio son las principales; las del héroe secundarias, las Vip especiales y las del gremio sólo aparecen si perteneces a un gremio.

Al completar las misiones irás recibiendo recompensas y giles, pero recuerda darle a ‘recopilar’ tras acabar una misión para recibir tu dinero y recursos.

Sal al mundo exterior

En el mundo exterior de Final Fantasy XV: A New Empire vas a encontrar otras muchas formas de conseguir giles. Entre las mismas se encuentran el saqueo de otras ciudades, la búsqueda de alijos o la eliminación de monstruos.

Final Fantasy XV A New Empire

Si bien estas son las formas principales de hacer dinero en Final Fantasy XV: A New Empire, el juego se irá actualizando para facilitarnos nuevas maneas de hacernos ricos, y sin pasar por caja.