Final Fantasy XV A New Empire

Este artículo pertenece a la guía del juego Final Fantasy XV

Además del título principal de Final Fantasy XV, también existe una versión para dispositivos móviles que poco tiene que ver con la historia original de esta nueva entrega de la licencia de Square-Enix. Y para adaptar esta decimoquinta entrega a móviles, la compañía japonesa ha encargado a Machine Zone (Game of War) crear Final Fantasy XV: A New Empire, un título de estrategia de gestión de imperios con el que podrás ver con otros ojos a la serie.

Para construir un gran imperio en Final Fantasy XV: A New Empire debes contar con una serie de consejos básicos que te van a facilitar comenzar con buen pie esta nueva aventura para no ser superado por otros rivales a la primera. No obstante hablamos de un juego donde en cualquier momento podrás recibir el ataque de otros usuarios, así que con los siguientes consejos para Final Fantasy XV: A New Empire vas a contar con las armas necesarias para ser temible desde los primeros minutos.

VIDEO

Final Fantasy XV: A New Empire tráiler

A continuación te ofrecemos estrategias para construir un buen imperio en Final Fantasy XV: A New Empire.

Cómo construir un buen imperio en Final Fantasy XV: A New Empire

Completa el tutorial

Si bien en otros títulos no es necesario completar el tutorial, en Final Fantasy XV: A New Empire es totalmente imprescindible. Y es que completando el tutorial del juego vas a conseguir acumular muchos recursos, actualizar varios edificios de una manera sencilla, y también tener más dinero, energía y otras recompensas que, si te lo saltas, no vas a poder tener contigo.

Final Fantasy XV A New Empire

Además, lo más importante del tutorial, es que si lo completas recibirás una bonificación de 24 horas para tener una barrera defensiva en la ciudad y así ningún usuario pueda atacarte de inicio. Aprovecha este tiempo para construir un gran imperio.

Únete a un gremio

Lo bueno de unirte a un gremio es que, la primera vez que lo haces, recibes 100 Gold, la moneda premium del juego. Además de ello, estar en un buen gremio te va a permitir tener aliados para poder asaltar y defender asentamientos, y también acumular puntos de lealtad que lo vas a poder usar para desbloquear artículos especiales en la tienda del clan.

Mira estos móviles en Amazon para jugar a Final Fantasy XV: A New Empire

Completa todas las misiones iniciales

Aunque quieras lanzarte a la aventura rápido en el juego, es totalmente recomendable que superes todas las misiones de Final Fantasy XV: A New Empire, al menos las principales. Son una fuente casi inagotable de recursos que te van a facilitar la vida en los primeros días de gestión, y lo mejor de todo es que son muy sencillas de realizar. Con poco esfuerzo vas a tener diversión y muchos recursos.

Final Fantasy XV A New Empire

Usa los campos de entrenamiento

Fortalecer tus tropas es fundamental para llegar a algo en Final Fantasy XV: A New Empire, dado que las vas a necesitar tanto para asaltar otros lugares como también para defender tu propio imperio. Si entrenas a tus tropas durante las 24 horas de la barrera defensiva, al día siguiente vas a ser un rival muy difícil de vencer en la aventura.

Final Fantasy XV A New Empire

Eso sí, mientras entrenas a tus tropas no te olvides de construir murallas defensivas en el imperio para poner mucho más complicadas las cosas a otros jugadores cuando vayan a atacarte.

Con estos consejos para empezar a jugar a Final Fantasy XV: A New Empire, tomarás la delantera respecto a otros rivales reuniendo una gran cantidad de recursos y también con buenas tropas a tu disposición.

Y además

Final Fantasy XV

Plataformas:

PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Final Fantasy XV Windows Edition

Dónde encontrar todas las mazmorras opcionales de Final Fantasy XV

Descubrid dónde encontrar todas las mazmorras opcionales de Final Fantasy XV con este nuevo capítulo de nuestra guía del aclamado título de Swuare Enix.

Final Fantasy XV

Cómo derrotar al arma Omega de Final Fantasy XV, Naglfar

Te damos la mejor estrategia para vencer a uno de los grandes enemigos del juego, de la manera más eficiente y rápida posible para que no se te atragante.

Final Fantasy XV Windows Edition

Las 15 mejores armas de Final Fantasy XV Royal Edition y dónde encontrarlas

Te decimos cómo conseguir y dónde localizar las que a nuestro juicio son las mejores armas de todo el juego, incluyendo espadas, pistolas, hachas y dagas.

Final Fantasy XV Windows Edition

Cómo desbloquear el sello del rey fundador en Final Fantasy XV Royal Edition

Necesitas este objeto para conseguir uno de los accesorios más potentes de este relanzamiento. Te decimos cómo desbloquear este sello y dónde obtenerlo.

Final Fantasy XV Royal Edition

Cómo farmear fácilmente puntos PH en Final Fantasy XV Royal Edition

Para conseguir habilidades en el juego necesitas obtener muchos PH. Te damos un procedimiento para ello gracias a unos nuevos accesorios que tienes en esta edición.

Final Fantasy XV Episodio Ignis

Cómo desbloquear todos los finales de Final Fantasy XV Episodio Ignis

La nueva aventura para el juego guarda una sorpresa final donde podrás ver hasta tres finales distintos. Te decimos cómo desbloquear cada uno de ellos.

Final Fantasy XV Hermanos de Armas

Encontrar a Gladiolus, Prompto e Ignis en Final Fantasy XV Hermanos de Armas

Te decimos la localización exacta de estos tres personajes principales de esta tercera expansión para el juego, además de las armas especiales que otorgan.

Final Fantasy A New Empire

Final Fantasy XV: A New Empire – Cómo conseguir muchos giles

Para llegar lejos en Final Fantasy XV: A New Empire necesitas de dinero y es por ello que te detallamos todas las formas que tienes de conseguirlo en el juego.

Final Fantasy XV Pescar

Guía y trucos de Final Fantasy XV – Cómo pescar

A Noctis le encanta pescar, pero no es tan sencillo. A continuación tienes los mejores consejos para pescar en Final Fantasy XV y qué mejoras podrás conseguir.

Final Fantasy XV Cactilio 2

Guía y trucos de Final Fantasy XV – Cómo encontrar y matar un cactilio

Es uno de los enemigos más jugosos del juego, y con esta guía vas a saber su localización, cómo derrotarlo y qué beneficios otorga para el nivel de los personajes.

Final Fantasy XV Armass

Guía y trucos de Final Fantasy XV – Cómo conseguir todas las armas ancestrales

Además de las normales, también existen las llamadas armas ancestrales en Final Fantasy XV. Te decimos dónde encontrarlas y qué habilidad tienen cada una de ellas.

Final Fantasy XV Regalia

Guía y trucos de Final Fantasy XV – Cómo desbloquear el coche volador Regalia

El mundo abierto de Final Fantasy XV no es del todo accesible al no ser que cuentes con el coche volador Regalia. Te contamos cómo conseguirlo y para qué sirve.

Final Fantasy XV - Death Spell

Guía y trucos Final Fantasy XV - Cómo abrir las puertas secretas de las mazmorras

¿Cómo desbloquear las puertas secretas de las mazmorras de Final Fantasy XV? Os lo contamos en esta nueva guía del juego de Square Enix para PS4 y Xbox One.

Final Fantasy XV - Ride Together - Launch Trailer - PS4

Guía y trucos de Final Fantasy XV - Conseguir la espada Balmung

Final Fantasy XV tiene docenas de armas únicas y poderosas, pero ninguna lo es tanto como la espada Balmung. En nuestra guía te explicamos cómo puedes conseguirla.

Final Fantasy XV - Death Spell

Guía y trucos Final Fantasy XV - Cómo conseguir el mandoble Apocalipsis

¿Queréis saber cómo conseguir Apocalipsis en Final Fantasy XV? Os contamos cómo haceros con el mandoble más poderoso del juego de rol de Square Enix.

Final Fantasy XV - Cómo conseguir 1.000.000 de puntos de experiencia

Guía y trucos de Final Fantasy XV - Cómo conseguir 1.000.000 de puntos de experiencia

¿Problemas para subir de nivel en Final Fantasy XV? Os contamos cómo conseguir 1000000 de puntos de experiencia de forma rápida y sencilla en el JRPG de Square Enix.