Final Fantasy XV A New Empire

Este artículo pertenece a la guía del juego Final Fantasy XV

Además del título principal de Final Fantasy XV, también existe una versión para dispositivos móviles que poco tiene que ver con la historia original de esta nueva entrega de la licencia de Square-Enix. Y para adaptar esta decimoquinta entrega a móviles, la compañía japonesa ha encargado a Machine Zone (Game of War) crear Final Fantasy XV: A New Empire, un título de estrategia de gestión de imperios con el que podrás ver con otros ojos a la serie.

Para construir un gran imperio en Final Fantasy XV: A New Empire debes contar con una serie de consejos básicos que te van a facilitar comenzar con buen pie esta nueva aventura para no ser superado por otros rivales a la primera. No obstante hablamos de un juego donde en cualquier momento podrás recibir el ataque de otros usuarios, así que con los siguientes consejos para Final Fantasy XV: A New Empire vas a contar con las armas necesarias para ser temible desde los primeros minutos.

VIDEO

Final Fantasy XV: A New Empire tráiler

A continuación te ofrecemos estrategias para construir un buen imperio en Final Fantasy XV: A New Empire.

Cómo construir un buen imperio en Final Fantasy XV: A New Empire

Completa el tutorial

Si bien en otros títulos no es necesario completar el tutorial, en Final Fantasy XV: A New Empire es totalmente imprescindible. Y es que completando el tutorial del juego vas a conseguir acumular muchos recursos, actualizar varios edificios de una manera sencilla, y también tener más dinero, energía y otras recompensas que, si te lo saltas, no vas a poder tener contigo.

Final Fantasy XV A New Empire

Además, lo más importante del tutorial, es que si lo completas recibirás una bonificación de 24 horas para tener una barrera defensiva en la ciudad y así ningún usuario pueda atacarte de inicio. Aprovecha este tiempo para construir un gran imperio.

Únete a un gremio

Lo bueno de unirte a un gremio es que, la primera vez que lo haces, recibes 100 Gold, la moneda premium del juego. Además de ello, estar en un buen gremio te va a permitir tener aliados para poder asaltar y defender asentamientos, y también acumular puntos de lealtad que lo vas a poder usar para desbloquear artículos especiales en la tienda del clan.

Mira estos móviles en Amazon para jugar a Final Fantasy XV: A New Empire

Completa todas las misiones iniciales

Aunque quieras lanzarte a la aventura rápido en el juego, es totalmente recomendable que superes todas las misiones de Final Fantasy XV: A New Empire, al menos las principales. Son una fuente casi inagotable de recursos que te van a facilitar la vida en los primeros días de gestión, y lo mejor de todo es que son muy sencillas de realizar. Con poco esfuerzo vas a tener diversión y muchos recursos.

Final Fantasy XV A New Empire

Usa los campos de entrenamiento

Fortalecer tus tropas es fundamental para llegar a algo en Final Fantasy XV: A New Empire, dado que las vas a necesitar tanto para asaltar otros lugares como también para defender tu propio imperio. Si entrenas a tus tropas durante las 24 horas de la barrera defensiva, al día siguiente vas a ser un rival muy difícil de vencer en la aventura.

Final Fantasy XV A New Empire

Eso sí, mientras entrenas a tus tropas no te olvides de construir murallas defensivas en el imperio para poner mucho más complicadas las cosas a otros jugadores cuando vayan a atacarte.

Con estos consejos para empezar a jugar a Final Fantasy XV: A New Empire, tomarás la delantera respecto a otros rivales reuniendo una gran cantidad de recursos y también con buenas tropas a tu disposición.