Logo Hobbyconsolas.com

Mejores lugares para aterrizar y lootear en Tilted Towers en Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale

El nuevo mapa de Fortnite Battle Royale ofrece muchas opciones adicionales a los usuarios y eso es gracias a esas localizaciones inéditas que se añaden y que serán la primera parada de curiosos y de aquellos que buscan grandes emociones.

Y una de esas nuevas localizaciones de Fortnite Battle Royale son las Tilted Towers, una zona con edificios y numerosos peligros que esconden cofres con multitud de recursos que vamos a tener que intentar recoger antes de que lo hagan el resto de los usuarios. Como sabemos que no es nada sencillo por la cantidad ingente de nuevos jugadores que se están sumando a Fortnite Battle Royale, te desvelamos los lugares claves a tener en cuenta en esta zona.

En esta guía de los mejores lugares para lootear en Tilted Towers en Fortnite Battle Royale sabrás la situación exacta de los cofres más valiosos de la zona y también otros secretos dónde podrás sacar suma ventaja a los rivales.

Fortnite - Tráiler de Battle Royale

Así que si quieres lootear cofres dorados en Fortnite Battle Royale, esta es la guía que necesitas.

Los ratones gaming mejor valorados en Amazon

Mejores lugares para lootear en Tilted Towers en Fortnite Battle Royale

Recuerda que ya te hemos hablado de las localizaciones nuevas en este mapa renovado en Fortnite Battle Royale, y que incluso te dijimos la zona exacta de la mina secreta para que fueras el primero en llegar.

Fortnite Battle Royale

Ahora nos centramos en Tilted Towers, un lugar con varios edificios de distintas alturas que suelen contar con sótanos y muchas áreas ocultas. Es una zona para apostar por combates verticales, esperando hacer emboscadas a otros usuarios que lleguen de manera posterior en busca de cofres que ya te habrás llevado antes.

Intenta defender uno de los edificios de la zona, ármate con una buena escopeta y haz uso de los obstáculos de puertas y ventanas para defenderte. Si lo haces bien es probable que nadie pueda sacarte del edificio.

Todo comienza con el aterrizaje, así que tírate hacia esta zona y busca un edificio donde aparentemente no haya nadie. Para eso intenta lanzarte de manera suave y no en picado para que puedas observar mejor en qué zona caes y evitar lugares a los que van los demás.

 

Fortnite Battle Royale

Es un área donde posiblemente aterricen el 30% de los jugadores por su enorme cantidad de cofres dorados y que, al ver la eliminación de otros tantos por luchas directas, te puedes hacer con un buen botín si sabes aterrizar en buena zona.

Si bien algunos cofres son aleatorios, otros casi siempre suelen aparecer en estos lugares, así que ve a por ellos:

  • El pequeño parque con dos árboles dentro de un muro de piedra en la zona noroeste suele tener un cofre al aire libre.
  • Más allá del parque en el extremo suroeste de Tilted Towers puedes usar el pico para destruir el suelo de color marrón junto a la pared de piedra para descubrir una sala secreta con un cofre.
  • Dos cofres suelen aparecer en la torre del reloj visible desde el aire.
  • Dentro de la casa de empeño en el lado sur, hay un hueco entre los estantes con cajas de munición y un cofre.
  • La parte trasera de la tienda de comestibles en el lado suroeste de Tilted Towers tiene un cofre al final del pasillo.
  • En el piso superior del edificio del restaurante de tacos, después de caminar por la puerta al final de las escaleras, gira a la derecha y tras la pared hay una habitación oculta.
  • A veces sale un cofre en la cama del dormitorio del edificio alto en la zona suroeste. Antes debes agacharte para pasar por debajo de la puerta de garaje del estacionamiento a medio abrir para entrar en este edificio.

Estas son las mejores armas en Fortnite Battle Royale

Estos son los mejores cofres dorados en Tilted Towers de Fortnite Battle Royale que puedes saquear para hacerte con un buen botín.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.