Completar todos los desafíos y conseguir las recompensas de Fortnite Quinto Aniversario

Fortnite

Tenemos misiones del quinto aniversario de Fortnite muy sencillas como lanzar regalos de cumpleaños, comer tartas de cumpleaños o utilizar globos de cumpleaños.

Fortnite está de celebración, y es que el título de Epic Games nos ofrece una serie de misiones especiales que podemos aprovechar, gracias a su quinto aniversario, para llevarnos un montón de recompensas gratis y muy rápido.

Y es que gracias al quinto cumpleaños de Fortnite Battle Royale, Epic Games ofrece a los jugadores una serie de misiones especiales mediante las cuales nos vamos a llevar una serie de elementos cosméticos recogiendo y consumiendo trozos de tarta y de una forma asombrosamente sencilla.

No obstante quieren que disfrutes de Fortnite Battle Royale en su quinto aniversario de una forma muy fácil y para ello ponen en liza algunas misiones tan sencillas como lanzar regalos de cumpleaños, comer tartas de cumpleaños y utilizar globos, y como ves no nos va a llevar demasiado tiempo.

Así que te ayudamos a superar todas las misiones del quinto cumpleaños de Fortnite para que te lleves elementos como un nuevo accesorio mochilero, una nueva herramienta de recolección o un nuevo emoticono.

VIDEO

Tráiler del pase de batalla de Fortnite Capítulo 3 Temporada 4

Solución a los desafíos de Fortnite Quinto Aniversario y todas sus recompensas

Esta es la solución a todas las misiones del quinto aniversario de Fortnite:

Fortnite

Lanza regalos de cumpleaños (5)

Los regalos de cumpleaños vamos a encontrarlos en cofres y también como botín en el suelo, sobre todo dispersos en localizaciones importantes con nombre.

Así que directamente, una vez que los recojas, debes lanzarlos de forma repetida para superar el reto.

  • Si la superas te llevarás como recompensa un emoticono de cincoaños feliz.

Come tartas de cumpleaños en partidas distintas (5)

En localizaciones con nombre vamos a observar grandes tartas de cumpleaños, y alrededor de las mismas un montón de porciones que tendrás que consumir, pero recuerda comerlas en distintas partidas para superar el reto.

  • Si la superas te llevarás el accesorio mochilero pastel de cumpleaños.

Utiliza globos en una misma partida (5)

Los globos se pueden encontrar en cofres y también como botín en el suelo en un montón de localizaciones, sobre todo las importantes. En cuanto los tengas utilízalos para ganar ciertas ventajas en la partida y para superar el reto.

  • Si la superas te llevarás una herramienta de recolección feliz cumpleaños.

Como ves son bastante fáciles de superar estas misiones del quinto aniversario de Fortnite, por lo que te vas a llevar todas estas recompensas como años anteriores.

Si no te quieres perder nada de Fortnite también revisa todas las novedades de Fortnite temporada 4. Y la solución a las misiones semanales como la de la semana 0.

Y además

Más artículos de esta guía

Fortnite Chromebook

Juegos

Cómo jugar a Fortnite en Chromebook

Puede que no sea el mejor dispositivo para ello, pero es posible jugar a Fortnite en un Chromebook siguiendo los siguientes procedimientos: os mostramos cada uno.