Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite Capítulo 3: Recibe tu siguiente objetivo en Aserradero Abandonado y reúne informes de los sismómetros en una sola partida

Fortnite

Te damos exactamente la localización de todos los sismómetros en Aserradero abandonado para que puedas completar una de las misiones de exploración de la semana en Fortnite.

Tenemos nuevas misiones relativas al capítulo 3 de Fortnite, y en esta ocasión vamos a tener que explorar una zona concreta del mapa para encontrar distintos sismómetros y así completar uno de los desafíos más interesantes.

En una primera fase de esta misión se nos pide que acudamos a un lugar concreto del mapa para recibir las instrucciones de la misión, y una vez que lleguemos tendremos que encontrar una serie de sismómetros que están bien escondidos pero, por suerte, hay bastantes alrededor de la zona.

Así que te decimos dónde están todos los informes de los sismómetros en Fortnite capítulo 3, y exactamente dónde debemos activar esta misión.

Fortnite Capítulo 3: Recibe tu siguiente objetivo en Aserradero Abandonado y reúne informes de los sismómetros en una sola partida

La primera parte de la misión nos dice simplemente que recibe tu siguiente objetivo en Aserradero abandonado. Así que nos dirigimos directamente a Aserradero abandonado, que es una localización con nombre situada en la parte norte del mapa, y en cuanto lleguemos recibiremos instrucciones.

La segunda parte de la misión se activa al recibir estas instrucciones al llegar a Aserradero Abandonado, y lo que se nos pide es que reunamos tres informes de los sismómetros en una sola partida.

Fortnite

Te ofrecemos un mapa con todos los sismómetros que hemos encontrado, algunos pueden estar detrás de arbustos y otros a simple vista, y solo necesitamos interactuar con tres para superar el reto.

Te aconsejamos que vayas directamente hacia el sur, porque te vas a encontrar tres sismómetros de forma prácticamente directa, y aunque te desvíes, vas a superar fácil este desafío.

Si quieres más guías de Fortnite Capítulo 3, te dejamos con una lista con todas las skins y objetos que vas a poder conseguir en esta nueva temporada y cómo es el nuevo mapa. También te explicamos cómo conseguir la corona de la victoria y para qué sirve y la solución al desafío saltar a través de anillos de fuego con un vehículo

Además, te decimos dónde está el Daily Bugle en el mapa,dónde y cómo encontrar los lanzatelarañas de Spider-Man y dónde está el dispositivo. Echa un vistazo a la guía donde te decimos lo que contienen todos los regalos del Winterfest 2021.

Recuerda revisar también la solución de los retos semanales de la semana 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.