Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite: los mejores mapas del modo creativo en junio

Fortnite

Te dejamos los mejores códigos para el modo creativo de Fortnite en junio 2022 y jugar en los mapas más originales (y que también permiten subir de nivel rápido).

Fortnite es mucho más que un simple battle royale, y con estos códigos para el modo creativo de Fortnite, la diversión y las sorpresas no se acaban nunca. Su actual Temporada 3 del Capítulo 3, Buena Onda, es muy "fiestera", pero a veces mola probar los mapas del modo creativo para cambiar un poco de aires.

Estos mapas ofrecen desafíos de plataformas o arenas "deathmatch" en los que además también es más fácil conseguir experiencia para subir de nivel rápido y así ganar las skins del pase de batalla, como Darth Vader.

Fortnite: los mejores mapas del modo creativo en junio

Además, el modo creativo es otra fuente popular para conseguir XP, ya que algunos mapas tipo deathmatch permiten conseguir mucha experiencia rápidamente

Eso sí, para evitar farmeos, cada vez recibirás menos XP si sigues jugando muchas veces al mismo mapa creativo (lo que también favorece probar diferentes modos). ¡Disfruta con los mejores mapas creativos de junio en Fortnite!

Ultimate Dodgeball

Código: 0787-0633-9626

¿Jugar al balón prisionero en Fortnite? ¡Es posible! En este mapa, ambientado en un gimnasio, no hay armas de fuego, y los dos equipos deben lanzarse balones, en una arena cada vez más pequeña.

Carrera por Colores

fortnite

Código: 0321-8998-8494

Como el juego de la silla, pero con coches: cuando digan un color, debes conducir rápido a la casilla de ese color... o te eliminarán. Además, en este mapa también hay otras actividades, como pesca, que permiten ganar experiencia muy rápido (aunque cuando lleves un tiempo ganando XP en el modo creativo ganarás menos).

300 Level Lava Parkour

Código 4849 - 8071-1187

Muchos mapas del modo creativo de Fortnite son desafíos de Parkour, como esta carrera en la que debes saltar de plataorma en plataforma en un río de lava

Japanese Mansion – Elimination Confirmed

Fortnite

Código: 0497-7630-8618

En este mapa Deathmatch, creado por marseck, dos equipos compiten por confirmar 100 bajas (es decir, matar al rival y recoger la moneda que sueltan para confirmar la baja). Una gran oportunidad para acribillar a los rivales si el modo battle royale te resulta muy lento, ambientado en una alegre mansión japonesa.

Tree House Gun Game!

Código: 8486 - 1339 -1717

Si buscas otro mapa para el modo deathmatch,  este es un todos contra todos en un paraje precioso: un pueblecito construido con casas de maderas en el bosque. Simplemente explorarlo es una delicia por la cantidad de detalles que tiene y su fina iluminación al atardecer.

Blimp Battles by Beyond

Código: 8389-2639-1868

Un modo por equipos en el que asaltar el navío del rival (suspendido en el aire) y destruir los tres reactores. La pistola de gancho sirve para saltar de un barco a otro, que son muy pequeños y donde ser el más rápido con el gatillo es esencial para la victoria.

Parkour City Tag

Código: 3957-2847-4747

Los niveles de Parkour son de los más comunes entre los creativos de Fortnite, y este mapa que emula varios bloques de una ciudad como Nueva York te permitirá pulir tus habilidades de salto y deslizamiento mientras encuentras monedas que otorgan algo de XP.

Si necesitas más ayuda, aquí te hemos contado todas las novedades de la temporada 3 de Fortnite capítulo 3 y las soluciones de los desafíos de la semana 0, la semana 1 y la semana 2.

 Además te explicamos cómo conseguir las semillas de realidad, cómo saltar encima de lobos o jabalíes, todas las armas de la temporada 3 o cómo subir de nivel rápido en la temporada 3.

Si necesitas más ayuda, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.