Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo truco para conseguir PE infinito en Fortnite Capítulo 3 con esta isla del modo Creativo

Fortnite

Este es el nuevo fallo que puedes desencadenar en el modo creativo de Fortnite para llevarte más de 50.000 puntos de experiencia en unos segundos.

Durante los últimos días hemos recogido alguna que otra guía relativa a obtener multitud de experiencia en el capítulo 3 de Fortnite, y en esta ocasión tenemos ahora un fallo de experiencia que puedes aprovechar antes de que sea solventado.

Cabe aclarar, que según cuando leas esta noticia, es probable que ya no funcione este fallo de experiencia, dado que el equipo de desarrollo o el propio creador del mapa lo solvente, pero al momento de publicar esta noticia sigue funcionando.

Te vamos a decir exactamente cuál es el código del mapa del modo creativo al que debes acceder, y exactamente cómo desbloquear este fallo que otorga más de 40.000 puntos de experiencia en una sola intentona.

Nuevo truco para conseguir PE infinito en Fortnite Capítulo 3 con esta isla del modo Creativo

Una vez que accedas al modo creativo, debes introducir el código de mapa 3794-8637-4359v203 para que se cargue el nivel PRO FFA Arena.

Pues bien, una vez que esté cargado el nivel lo que debemos hacer es dirigirnos hacia la caseta que pone zona segura (safe area), y dentro debemos localizar el interruptor justo a la izquierda nada más entrar por esta cabaña.

Es el botón en el que pone “press if exit is blocked”. Nos debemos subir al mismo, y hacer un salto hacia la izquierda para dirigirnos a la esquina, y verás que estaremos sobre una plataforma invisible. Nos vamos a la esquina cuando estemos en la plataforma invisible y realizamos cualquier gesto.

Si lo has hecho bien, aparecerás otra vez en el centro de esta cabaña y recibirás más de 40.000 puntos de experiencia.

Fortnite

Es una forma muy rápida de conseguir puntos de experiencia, e incluso si estás en los niveles inferiores del pase de batalla, vas a poder subir varios niveles de golpe para llevarte un montón de recompensas.

Puede que pasado un rato, o dependiendo de la partida, el truco deje de funcionar. Pues bien, si buscas un botón donde pone "press to see your kills", y lo pulsas de manera repetida, también conseguirás XP mientras lo sigas pulsando.

Truco PE Fortnite capitulo 3

Si quieres más guías de Fortnite Capítulo 3, te dejamos con una lista con todas las skins y objetos que vas a poder conseguir en esta nueva temporada y cómo es el nuevo mapa. También te explicamos cómo conseguir la corona de la victoria y para qué sirve y la solución al desafío saltar a través de anillos de fuego con un vehículo

Además, te decimos dónde está el Daily Bugle en el mapa,dónde y cómo encontrar los lanzatelarañas de Spider-Man y dónde está el dispositivo. Echa un vistazo a la guía donde te decimos lo que contienen todos los regalos del Winterfest 2021. Recuerda revisar también la solución de los retos semanales de la semana 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.