Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo truco de PE infinito de Fortnite Capítulo 3 temporada 1 con el que subirás niveles muy rápido

Fortnite

Se ha descubierto un nuevo botón secreto de experiencia en uno de los niveles del modo creativo del capítulo 3 de Fortnite con el que podrás subir muy rápido tu nivel del pase de batalla.

Desde el comienzo del capítulo 3 de Fortnite, se han descubierto multitud de trucos para ganar experiencia muy rápido, principalmente con el modo creativo, donde a través de distintos botones secretos de experiencia se desbloquea algún tipo de bug mediante el cual se nos suman puntos de experiencia prácticamente de forma ilimitada.

Esto es especialmente útil para aquellos jugadores que no tengan excesivo tiempo para mejorar su nivel del pase de batalla, y que puedan utilizar estos procedimientos para conseguir experiencia de forma muy rápida.

Ahora se ha descubierto un nuevo botón en uno de los mapas del modo creativo que vas a poder explotar para llevarte miles y miles de puntos de experiencia en tan solo unos minutos.

Nuevo truco de PE infinito de Fortnite Capítulo 3 temporada 1 con el que subirás niveles muy rápido

Cabe aclarar, que al momento de escribir esta noticia sigue funcionando el truco, pero según cuando lo leas es probable que ya haya sido cambiado por el desarrollador.

Sea como fuere, para desbloquear este fallo de experiencia, debes acceder al modo creativo e introducir el siguiente código de mapa:

Fortnite

4074-7541-0888?v=19

Si lo has hecho bien, te debería aparecer el mapa llamado “Red vs Blue”.

Una vez que se haya cargado el mapa comienza el pertinente nivel. En cuanto hayas comenzado el nivel lo que debemos hacer es irnos a la zona de la arena, que es la gran sala e irnos a una de las esquinas en la parte superior.

Fortnite

En concreto la esquina en la que se encuentra el botón secreto de experiencia está situada en la parte superior derecha del nivel, y te puedes guiar por el minimapa para alcanzar el mismo.

Una vez que hayas llegado a esta zona deberías ver un botón de experiencia escondido justo en la esquina en la parte superior.

Fortnite

Al pulsarlo serás trasladado a una habitación con el pertinente botón de apoyo al creador, pero donde deberías pulsar el botón de “experiencia secreta” que está visible como interruptor en la pared.

Una vez que pulses el botón de experiencia secreta, que lo podrás hacer en varias ocasiones, verás que sobreimpresionado sobre la pantalla se te irán sumando puntos de experiencia de forma indefinida.

Fortnite

Ahora básicamente lo que debes hacer es esperar y así podrás estar un buen rato, y reiniciar el nivel si observas que ya no se te suman más puntos.

Si quieres más guías de Fortnite Capítulo 3, te dejamos con una lista con todas las skins y objetos que vas a poder conseguir en esta nueva temporada y cómo es el nuevo mapa. También te explicamos cómo conseguir la corona de la victoria y para qué sirve y la solución al desafío saltar a través de anillos de fuego con un vehículo

Además, te decimos dónde está el Daily Bugle en el mapa,dónde y cómo encontrar los lanzatelarañas de Spider-Man y dónde está el dispositivo. Echa un vistazo a la guía donde te decimos lo que contienen todos los regalos del Winterfest 2021. Recuerda revisar también la solución de los retos semanales de la semana 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.