Logo Hobbyconsolas.com

Verano sin agobios en Fortnite: Dónde encontrar los timbres para fundirlos

Fortnite

Esta es la localización de todos los timbres que puedes quemar en esta misión de verano sin agobios en Fortnite.

Fortnite acostumbra a ir estrenando distintos desafíos o misiones relativos a acuerdos que van llegando con empresas externas, algo de lo que se puede favorecer la comunidad de usuarios para obtener bonificaciones, skin gratuitas o incluso más experiencia, y ahora tenemos activos los eventos de verano sin agobios.

Entre los desafíos más interesantes dentro de verano sin agobios en Fortnite temporada 3 del capítulo 3 se nos invita a interaccionar con una serie de timbres hasta fundirlos.

Así que en la guía te contamos dónde están los timbres para fundir en Fortnite temporada 3 para superar este desafío de verano sin agobios.

Verano sin agobios en Fortnite: Dónde encontrar los timbres para fundirlos

La misión es tan sencilla como irnos a cualquier localización, sea con nombre o lugar emblemático, ir a alguna casa que cuente con algún timbre en particular, y posteriormente interaccionar con él varias veces consecutivas hasta que se funda. Lo tendríamos que hacer en tres timbres diferentes.

Hay muchísimas localizaciones a las que podemos acceder, y básicamente sería acceder a sitios como Caserío colesterol o Cruce cremoso, entre otros.

Fortnite
  • Por ejemplo en Caserío colesterol te aconsejamos que vayas a la casa azul de dos plantas que está cerca del centro de la zona o bien a una casa que puedes encontrar en la esquina noreste y que es de color amarillo, ambas con timbres que pueden fundirse.
  • O puedes pasarte por Cruce cremoso donde hay dos casas justo en la sección noreste que tienen timbres que se pueden quemar.

El principal problema de esto es que si viene otro jugador antes y lo quema, no vamos a poder hacer lo mismo, así que en su lugar también puedes irte a estos lugares emblemáticos donde hay una casa donde pueden quemar su timbre:

  • Puedes irte al lugar emblemático de “mansión magnífica” que lo tienes situado al noreste de Aserradero Brotante donde evidentemente tienes un timbre en la entrada principal.
  • También puedes irte a “estanque estancado” donde puedes encontrar una cabaña con un timbre. Esta localización está situada justo al este de Pisos picados.

Puedes ir a estas localizaciones que te recomendamos o a cualquier otra donde existan timbres.

Si necesitas más ayuda, aquí te hemos contado todas las novedades de la temporada 3 de Fortnite capítulo 3 y si necesitas más ayuda.

Sobre desafíos semanales, ya tenemos los de la semana 0, semana 1, la semana 2, semana 3, semana 4, semana 5 y semana 6.

También tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.