Logo Hobbyconsolas.com

Soluciones a los desafíos de la semana 6 de Fortnite temporada 1 del Capítulo 4

Imagen por defecto

Una nueva tanda de retos, ya en la semana 6, en Fortnite temporada 1 del capítulo 4 con un montón de experiencia a conseguir.

Avanzamos a la semana 6 de las misiones de Fortnitetemporada 1 del capítulo 4, con otra tanda de siete retos que deberías hacer para llevarte un montón de experiencia.

Debes darte prisa, porque estas nuevas misiones de la semana 6 de la temporada 1 del capítulo 4 de Fortnite estarán disponibles hasta el 17 de enero.

Como es habitual últimamente, tenemos retos muy sencillos, algunos de los cuales nos piden deslizarnos sobre el hielo ciertos metros, reunir barras de oro en algunas localizaciones o incluso reclamar puntos de captura, entre otros.

Para que no pierdas tiempo, te damos todas las soluciones de esta semana 6 de Fortnite capítulo 4 de la temporada 1 para que puedas llevarte toda esta experiencia.

Soluciones a los desafíos de la semana 6 de Fortnite temporada 1 del Capítulo 4

Esta es la solución a todos los desafíos de la semana 6 de Fortnite Capítulo 4 de la temporada 1:

Deslízate sobre hielo 30 m sin parar

Encuentra cualquier zona helada del mapa, y después esprinta sobre el hielo, manteniendo pulsado hacia abajo para agacharte, y verás que el personaje se desliza. Necesitas 30 m para superar el reto. Nuestra recomendación es el lago congelado, cerca del centro del mapa, pero donde habrá multitud de usuarios.

Recupera salud o escudo mientras te escondes en un montón de hojas (100)

Debemos recuperar un total de 100 puntos de salud o bien escudo mientras estamos dentro de un montón de hojas, que suelen aparecer en la zonas medievales del mapa, aquellas con el color verdoso y amarillo.

Así que recoge todos los objetos de curación o de escudo que puedas, y debes utilizarlos cuando estés dentro de un montón de hojas.

Reúne barras de oro en Bahía burbujeante, Ciudad contrapuesta o Muelle medieval (50)

Debemos recoger barras de oro en alguna de estas tres localizaciones con nombre del mapa: Bahía burbujeante, Ciudad contrapuesta o Muelle medieval.

Para ello destruye todo tipo de mobiliario del escenario para que te salgan estas barras de oro, y también registra cajas fuertes o cajas registradoras de las tiendas.

Fortnite

Doma lobos en la misma partida (2)

Debemos domar dos lobos para superar el reto, y vamos a encontrarlos en un montón de localizaciones del mapa, sobre todo en la zona central.

Pesca peces (desafío por fases)

Se trata de un desafío por fases, y lo único que debes hacer es pescar un número determinado de peces. Para ello encuentra una caña de pescar normal o bien profesional, o incluso un arma de arpón, para realizar el arte de la pesca en ríos, lagos o bien a la orilla del mar.

Reclama puntos de captura (desafío por fases)

Básicamente debemos encontrar la bandera que está en cada una de las localizaciones con nombre del mapa, y que puedes reclamar permaneciendo dentro de su círculo durante varios segundos.

Hay que reclamar distintos puntos de captura según la fase en la que nos encontremos.

Consigue PE en experiencias de creadores (50.000)

Simplemente juega mapas del modo creativo y consigue 50.000 puntos de experiencia, recuerda que puedes acceder a los mismos a través de la pestaña descubrir.

Como ves, apenas te va a llevar un par de horas superar todos estos retos de la semana 6 en esta temporada 1 del capítulo 4 de Fortnite.

Si quieres empezar a sacar partido a todas las novedades, no dudes en echar una ojeada a nuestras guías con dónde están las zonas de fortuna de Fortnite Capítulo 4 Temporada 1, la lista con todas las armas exóticas y míticas que se han incluido o cómo subir rápido de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.