Cómo abrir las puertas A, B y C del modo Creativo en Fortnite temporada 3: códigos y lo que necesitas saber

Fortnite
Te facilitamos los códigos para las puertas del nuevo mundo central del modo creativo de Fortnite temporada 3 y también te explicamos el procedimiento completo por si lo quieres resolver a tu manera.

Si te estás preguntando cómo abrir las puertas A, B y C del modo creativo de Fortnite temporada 3, tenemos los códigos para cada una de las puertas y todo lo que necesitas hacer para pasarte el nivel.

Tenemos un nuevo nivel central del modo creativo de Fortnite temporada 3, y en el mismo observarás que tenemos varias puertas que están cerradas y que requieren un código, y debemos resolver una serie de acertijos para dar con la combinación correcta.

Así que no solo te explicamos cómo funciona el nivel, sino también te damos todos los códigos para abrir las puertas A, B y C del modo creativo de Fortnite temporada 3.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Cómo abrir las puertas A, B y C del modo Creativo en Fortnite temporada 3: códigos y todo lo que necesitas saber

Gracias al diseñador Ritual tenemos un nuevo mundo central en el modo creativo de Fortnite temporada 3, donde vamos a encontrarnos varias puertas cerradas y debemos dar con la combinación correcta para abrirlas.

Fortnite

Código de la puerta A

El código de la puerta A es 383. Para que entiendas de dónde ha salido el código, observarás que en el terminal a la izquierda de esta puerta aparece una pista en la forma de un código 4807-6308-0603 para el modo creativo, que tendrás que apuntarlo, y después subir las escaleras cercanas para introducirla en uno de los portales. En cuanto se cargue el nivel, y entres, encontrarás dicha combinación.

Código de la puerta B

El código de la puerta B es 857, y funciona exactamente igual que el anterior teniendo que introducir la pista en forma de código creativo 4195-8908-3770 en los portales habilitados en el nivel.

Código de la puerta C

El código de la puerta C es 246, y funciona exactamente igual que los anteriores recibiendo la pista del código creativo 9687-5931-2618 que debemos introducir en los portales habilitados en el nivel.

Desbloquear la puerta del Puente de Mando

Fortnite

En cuanto ya hayas abierto las tres puertas anteriores, nos queda finalmente abrir la puerta del Puente de Mando (Bridge) con el código 3847 que te aparecerá justo al lado y que tendrás que introducir. En cuanto se haya abierto la puerta, y visites el Puente de Mando, ya habrás completado este nivel central del modo creativo.

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Y los de Aquaman:

No dudes en consultar otras guías como la que explica cómo subir rápido de nivel en Fortnite Temporada 3: mejor método y todo lo que debes saber para ganar más PE. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la temporada 3 de Fortnite y 12 secretos y detalles que el juego no te cuenta, mejores códigos para el modo creativo de julio, entre otras muchas cosas. Recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas y sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Guía y trucos de Fortnite temporada 3