Logo Hobbyconsolas.com

El mejor uso para los señuelos en Fortnite temporada 3 y otros nuevos trucos: recargar más rápido las armas…

Fortnite
En esta lista de trucos para Fortnite temporada 3 vas a encontrar un uso muy particular para los señuelos, una forma de recargar al mismo tiempo todas nuestras armas y hasta un glitch en las furgonetas de reinicio.

Te ofrecemos nuevos trucos para Fortnite temporada 3 entre los que se encuentran un uso muy particular para los señuelos, una forma de recargar al mismo tiempo todas nuestras armas y otras ventajas indispensables para tus partidas.

Ya tenemos bastante avanzada la temporada 3 de Fortnite, aunque aún queda mucho verano para sacarla provecho y con la siguiente tanda de trucos que vamos a ofrecerte vas a tener más papeletas para ganar partidas.

Son bastante fáciles de realizar estos trucos para Fortnite temporada 3, y te los explicamos uno a uno para que no tengas dudas al respecto, porque pueden ser realmente útiles.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

El mejor uso para los señuelos en Fortnite temporada 3 y otros nuevos trucos: cómo recargar más rápido las armas…

Localización de la seta secreta

Si bien todavía no está presente en las partidas normales, vas a poder localizar la seta secreta en modalidades como laboratorio de batalla en concreto en la zona sur de Alameda Afligida, en esta zona del mapa.

Fortnite

No vas a poder interactuar con ella, pero sin duda podrás echar un vistazo a su diseño y quizás acabe apareciendo en una próxima actualización en esta zona para ya disfrutarla en partidas individuales.

Fortnite

Provocar un glitch con las furgonetas de reinicio

Para ello necesitamos una tarjeta de reinicio de alguno de nuestros compañeros, y también una estación de carga que podamos posicionar sobre cualquiera de estas furgonetas. De esta manera, si posicionamos la estación de mejora de armas sobre el mismo lugar donde aparecen reiniciados nuestros compañeros en la furgoneta, veremos que el personaje que ha revivido se quedará colgado pero inmune encima de la furgoneta.

Fortnite

Nuevo uso para el señuelo

Para ello necesitamos una plataforma de salto que situaremos en el suelo, y después el señuelo sobre la misma. De esta manera haremos creer a los enemigos de que somos nosotros los que estamos saltando en dicha plataforma y empezarán a disparar al señuelo, algo que nos permitirá conocer la situación del enemigo para ya con nuestro personaje real poderlo derribar.

Fortnite

Uso de la colchoneta

Por si no lo sabías, si tiras una colchoneta a alguna de las estructuras defensivas del enemigo, sobre todo las 4x4, podrás derribarla de una manera muy fácil.

Fortnite

Recargar todas las armas al mismo tiempo

Si te encuentras en una situación donde tengas que recargar todas las armas, lo que puedes hacer es sanarte, y mientras esté dicha animación activa, tira todas las armas al suelo y vuélvelas a recoger, y por arte de magia estarán ya todas recargadas.

Fortnite

Nuevos cofres en el barco secreto al borde del mapa

Ahora el barco secreto que suele aparecer al borde del mapa al comienzo de cada partida incluye tres grandes cofres de secuaces, con lo que aterrizar aquí se convierte ahora mismo en el mejor lugar de todo el mapa.

Fortnite

Te recomendamos que utilices estos nuevos trucos para Fortnite temporada 3 antes de que sean populares. 

Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Estos desafíos irán creciendo en número, semana a semana, y aquí os iremos contando cómo completarlos todos. También están los desafíos de estilo, que nos permitirán elegir entre uno de los dos estilos únicos adicionales para cada skin de la temporada 3 y los desafíos de Aquaman, la skin especial de esta temporada.

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo subir rápido de nivel en Fortnite Temporada 3: mejor método y todo lo que debes saber para ganar más PE sin olvidar los 5 mejores sitios para aterrizar en la temporada 312 secretos y detalles que el juego no te cuenta, entre otras muchas cosas.

Recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, incluidos los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos), a la localización de todos los helicópteros Choppa en la temporada 3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.