Logo Hobbyconsolas.com

Cómo capturar el Pez Midas en Fortnite temporada 4

Pez Midas Fortnite
Te damos el mejor método para poder capturar un Pescao Midas en Fortnite temporada 4, aunque ya te adelantamos que vas a necesitar bastante suerte.

Uno de los elementos u objetos más complicados de conseguir en la temporada 4 de Fortnite es el llamado Pez Midas y que puede hacernos ganar prácticamente una partida si contamos previamente con un inventario poderoso.

Desde hace tiempo se sabía de la próxima inclusión del Pez Midas, pero hasta las recientes actualizaciones no ha sido posible pescarlo en el juego. Lamentablemente su tasa de aparición es tan baja que muy pocos usuarios han podido pescarlo, pero existe una forma y un lugar idóneo para conseguirlo.

Si consigues capturar al Pescao Midas vas a hacer que todo tu inventario mejore a grado legendario, aunque se deben cumplir una serie de requisitos que te los explicamos a continuación.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Cómo capturar el Pez Midas en Fortnite temporada 4

Puede haber decenas de razones para querer capturar un Pescao Midas pero la principal es su capacidad de transformar todas nuestras armas en legendarias. Esto es lo que puede pasar al consumirlo:

  • Al momento de consumir el pescao Midas tenemos una serie de armas en el inventario, entonces todas estas armas se convertirán en legendarias lo que nos puede facilitar ganar la partida.
  • Al momento de consumir el pescao Midas no tenemos armas en el inventario, entonces se nos recompensará directamente con un fusil de asalto de rareza legendaria.

Con todo lo anterior seguro que vas a querer conseguir un pescao Midas y te decimos cómo y dónde:

Dónde pescar al Pez Midas

Fortnite Pescao Midas

Aunque Epic Games haya dicho que se puede pescar en cualquier zona de pesca de todo el mapa, se está demostrando que donde existe un mayor porcentaje de aparición es en La Autoridad, en la isla central del mapa.

Necesitamos una caña de pescar profesional

Pero para poder capturar al Pez Midas en las inmediaciones de la Autoridad, necesitamos una caña de pescar profesional.

Existen dos formas para conseguirla:

  • Encuentras previamente una caña de pescar normal y te acercas a cualquier banco de mejora de armas. Necesitarás 100 unidades de cada material para poderla mejorar a la profesional.
  • La encuentras de forma natural en la partida, sea bajo botín o al eliminar a otros usuarios

Procedimiento para capturar al Pescao Midas

Una vez con la caña de pescar profesional, acércate a las aguas que rodean a la Autoridad, localiza cualquier circulo en el agua que desprenda burbujas que es donde realmente salen los peces, y dedícale mucha paciencia.

Fortnite Pescao Midas

El porcentaje de aparición de este pez es del 1%, con lo que es probable que tengas que lanzar la caña de pescar decenas de veces para que te salga el pez. Con un poquito de suerte con 30 o 40 intentonas tendrás el Pescao Midas.

Hacer esto en una partida individual tiene sus riesgos, dado que estarás expuesto unos cuantos minutos al resto de los adversarios, así que depende de la suerte de que puedas sacar el pez lo más rápidamente posible porque te podría facilitar la victoria final. 

Para más ayudas puedes consultar nuestra guía general de Fortnite para la temporada 4, donde además te contamos cómo pescar un pez legendario, para cumplir uno de los desafíos de la semana 6.

También te hemos dado la solución a los desafíos semanales de la temporada 4:

Y los retos de Wolverine:

Ya puedes echar un vistazo al tráiler de Fortnite Temporada 4 Nexus War con los héroes de Marvel, al tráiler del pase de batalla, a todas las skins y cosméticos de Fortnite Temporada 4 Nexus Wara los cambios en el mapa, mapas del modo Creativo que recrean pruebas de Fall Guys, y a todos los cambios que llegan a Fornite con el inicio de la temporada 4. Igualmente tenemos los 11 mejores trucos y consejos de Fortnite temporada 4 y niveles del modo creativo inspirados en Fall Guys.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.