Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir gratis la skin del Motorista Fantasma y el pico original de Fortnite temporada 1

Fortnite
Te damos todos los requisitos para que puedas conseguir tanto la skin del Motorista Fantasma como el pico original de Fortnite para tus partidas, y es más fácil de lo que crees.

Es momento de conseguir cosméticos y accesorios gratis en Fortnite temporada 4, y por una parte tenemos la skin del Motorista Fantasma y por otro el pico original de Fortnite temporada 1 que lo podemos añadir a nuestro vestuario.

Epic Games se encuentra de celebración, y con la llegada de Fortnite a la nueva generación de consolas están regalando el pico original a los distintos usuarios. Por otra parte, si participas en un inminente torneo, también te vas a llevar totalmente gratis la skin del Motorista Fantasma si lo haces bien.

Sea que te interese el pico o la skin del Motorista Fantasma (o ambas), te decimos cómo conseguirlas en la presente guía.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Cómo conseguir gratis la skin del Motorista Fantasma y el pico original de Fortnite temporada 1

Cómo conseguir la skin del Motorista Fantasma en Fortnite

Es, sin duda, una de las piezas que vas a querer conseguir dado que ser el auténtico Motorista Fantasma no tiene precio.

Básicamente para conseguir esta skin gratis vas a tener que participar en el Campeonato del Motorista fantasma y quedar entre las primeras posiciones. El torneo comienza este mismo 4 de noviembre entre las 17 y las 20 de la tarde, horario peninsular español.

Similar a la Copa de Daredevil ahora podemos conseguir la skin del Motorista Fantasma participando en dicha copa, y que cuenta con este sistema de puntos:

Fortnite

Asimismo, en la página oficial de las reglas del torneo, también se señalan los distintos premios que recibirás: la skin del Motorista Fantasma y también el accesorio mochilero que estará disponible, según la posición que ocupes, en los distintos continentes:

Los siguientes premios se otorgarán a cada equipo (dividido equitativamente entre los tres (3) jugadores) según su clasificación en el Marcador al término del Evento.

Fortnite

Premios del evento (Europa)

Posición            Premio
1.º - 800.º        Traje cosmético para el juego "Motorista Fantasma" y accesorio mochilero

Premios del evento (costa este de EE. UU.)

Posición            Premio
1.º - 500.º       Traje cosmético para el juego "Motorista Fantasma" y accesorio mochilero

Premios del evento (costa oeste de EE. UU.)

Posición            Premio
1.º - 200.º        Traje cosmético para el juego "Motorista Fantasma" y accesorio mochilero

Premios del evento (Brasil)

Posición            Premio
1.º - 200.º       Traje cosmético para el juego "Motorista Fantasma" y accesorio mochilero

Premios del evento (Asia)

Posición            Premio
1.º - 100.º       Traje cosmético para el juego "Motorista Fantasma" y accesorio mochilero

Premios del evento (Oceanía)

Posición            Premio
1.º - 100.º       Traje cosmético para el juego "Motorista Fantasma" y accesorio mochilero

Premios del evento (Oriente Medio)

Posición            Premio
1.º - 100.º        Traje cosmético para el juego "Motorista Fantasma" y accesorio mochilero

De esta manera, tienes que participar en el torneo del Motorista Fantasma y quedar entre las primeras posiciones de tu región para recibir la skin y también el accesorio mochilero pertinente.

Un poco más tarde puedes comprar la skin en la tienda del juego, por si no la consigues gratis.

Cómo conseguir el pico de Fortnite temporada 1

Fortnite

Conseguirlo es mucho más fácil, y básicamente podemos encontrarlo gratuitamente a través de la PlayStation Store o bien a través de la tienda del juego.

Desde el 4 de noviembre y hasta el 15 de enero de 2021 puedes reclamar este pico clásico tanto accediendo a la tienda del juego como en la PlayStation Store.

Ahora ya sabes cómo conseguir la skin del Motorista Fantasma y también el pico original de Fortnite de una manera sencilla y directa. 

Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos de Fortnitemares, entre los que destacan la localización de los caramelos, las cabañas de brujas y las escobas de bruja. También revisa estos interesantes códigos para el modo creativo sobre Halloween.

Si necesitas más ayuda, puedes consultar nuestra guía general de Fortnite para la temporada 4. También te hemos dado la solución a los desafíos semanales de la temporada 4:

Y los retos de Wolverine:

Ya puedes echar un vistazo al tráiler de Fortnite Temporada 4 Nexus War con los héroes de Marvel, al tráiler del pase de batalla, a todas las skins y cosméticos de Fortnite Temporada 4 Nexus Wara los cambios en el mapa, mapas del modo Creativo que recrean pruebas de Fall Guys, y a todos los cambios que llegan a Fornite con el inicio de la temporada 4. Igualmente tenemos los 11 mejores trucos y consejos de Fortnite temporada 4..

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.