Cómo conseguir gratis la skin del Motorista Fantasma y el pico original de Fortnite temporada 1

Fortnite

Este artículo pertenece a la guía del juego Fortnite Temporada 4

Te damos todos los requisitos para que puedas conseguir tanto la skin del Motorista Fantasma como el pico original de Fortnite para tus partidas, y es más fácil de lo que crees.

Es momento de conseguir cosméticos y accesorios gratis en Fortnite temporada 4, y por una parte tenemos la skin del Motorista Fantasma y por otro el pico original de Fortnite temporada 1 que lo podemos añadir a nuestro vestuario.

Epic Games se encuentra de celebración, y con la llegada de Fortnite a la nueva generación de consolas están regalando el pico original a los distintos usuarios. Por otra parte, si participas en un inminente torneo, también te vas a llevar totalmente gratis la skin del Motorista Fantasma si lo haces bien.

Sea que te interese el pico o la skin del Motorista Fantasma (o ambas), te decimos cómo conseguirlas en la presente guía.

VIDEO

Fortnite - La venganza de Midas Tráiler

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Cómo conseguir gratis la skin del Motorista Fantasma y el pico original de Fortnite temporada 1

Cómo conseguir la skin del Motorista Fantasma en Fortnite

Es, sin duda, una de las piezas que vas a querer conseguir dado que ser el auténtico Motorista Fantasma no tiene precio.

Básicamente para conseguir esta skin gratis vas a tener que participar en el Campeonato del Motorista fantasma y quedar entre las primeras posiciones. El torneo comienza este mismo 4 de noviembre entre las 17 y las 20 de la tarde, horario peninsular español.

Similar a la Copa de Daredevil ahora podemos conseguir la skin del Motorista Fantasma participando en dicha copa, y que cuenta con este sistema de puntos:

Fortnite

Asimismo, en la página oficial de las reglas del torneo, también se señalan los distintos premios que recibirás: la skin del Motorista Fantasma y también el accesorio mochilero que estará disponible, según la posición que ocupes, en los distintos continentes:

Los siguientes premios se otorgarán a cada equipo (dividido equitativamente entre los tres (3) jugadores) según su clasificación en el Marcador al término del Evento.

Fortnite

Premios del evento (Europa)

Posición            Premio
1.º - 800.º        Traje cosmético para el juego "Motorista Fantasma" y accesorio mochilero

Premios del evento (costa este de EE. UU.)

Posición            Premio
1.º - 500.º       Traje cosmético para el juego "Motorista Fantasma" y accesorio mochilero

Premios del evento (costa oeste de EE. UU.)

Posición            Premio
1.º - 200.º        Traje cosmético para el juego "Motorista Fantasma" y accesorio mochilero

Premios del evento (Brasil)

Posición            Premio
1.º - 200.º       Traje cosmético para el juego "Motorista Fantasma" y accesorio mochilero

Premios del evento (Asia)

Posición            Premio
1.º - 100.º       Traje cosmético para el juego "Motorista Fantasma" y accesorio mochilero

Premios del evento (Oceanía)

Posición            Premio
1.º - 100.º       Traje cosmético para el juego "Motorista Fantasma" y accesorio mochilero

Premios del evento (Oriente Medio)

Posición            Premio
1.º - 100.º        Traje cosmético para el juego "Motorista Fantasma" y accesorio mochilero

De esta manera, tienes que participar en el torneo del Motorista Fantasma y quedar entre las primeras posiciones de tu región para recibir la skin y también el accesorio mochilero pertinente.

Un poco más tarde puedes comprar la skin en la tienda del juego, por si no la consigues gratis.

Cómo conseguir el pico de Fortnite temporada 1

Fortnite

Conseguirlo es mucho más fácil, y básicamente podemos encontrarlo gratuitamente a través de la PlayStation Store o bien a través de la tienda del juego.

Desde el 4 de noviembre y hasta el 15 de enero de 2021 puedes reclamar este pico clásico tanto accediendo a la tienda del juego como en la PlayStation Store.

Ahora ya sabes cómo conseguir la skin del Motorista Fantasma y también el pico original de Fortnite de una manera sencilla y directa. 

Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos de Fortnitemares, entre los que destacan la localización de los caramelos, las cabañas de brujas y las escobas de bruja. También revisa estos interesantes códigos para el modo creativo sobre Halloween.

Si necesitas más ayuda, puedes consultar nuestra guía general de Fortnite para la temporada 4. También te hemos dado la solución a los desafíos semanales de la temporada 4:

Y los retos de Wolverine:

Ya puedes echar un vistazo al tráiler de Fortnite Temporada 4 Nexus War con los héroes de Marvel, al tráiler del pase de batalla, a todas las skins y cosméticos de Fortnite Temporada 4 Nexus Wara los cambios en el mapa, mapas del modo Creativo que recrean pruebas de Fall Guys, y a todos los cambios que llegan a Fornite con el inicio de la temporada 4. Igualmente tenemos los 11 mejores trucos y consejos de Fortnite temporada 4..

Y además

Fortnite Temporada 4

caratula fortnite t4

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Cómo completar todos los desafíos de Fortnitemares 2020

Fortnitemares 2020: cómo completar todos los desafíos

Fortnitemares, el evento de Halloween de Fortnite, vuelve con nuevos desafíos, desde comer caramelos a volar 100 metros sobre una escoba de bruja. Aquí su solución.

Wolverine Fortnite

Desafíos de Wolverine en Fortnite Temporada 4: cómo completarlos todos

Te dejamos reunida en una sola guia todo lo que debes saber, y tienes que hacer, con los desafíos de Wolverine en Fortnite Temporada 4: cómo completarlos todos.

Fortnite

Fortnite Temporada 4: cómo completar todos los desafíos y misiones

En este espacio te vamos a ofrecer la solución a todos los desafíos de Fortnite temporada 4 con consejos, trucos, indicaciones, mapas, vídeos y muchos detalles.

Fortnite

Fortnite semana 14 temporada 4: cómo completar todos los desafíos de la Semana 4 Xtravaganza

Ya están disponibles los desafíos de la semana 4 de Xtravaganza, los últimos grandes desafíos que vamos a tener hasta que comience la temporada 5.

Fortnite

Fortnite semana 12 temporada 4: cómo completar todos los desafíos de la Semana 2 Xtravaganza

Ahora es turno de resolver todos los desafíos de la semana 2 de Xtravaganza de Fortnite temporada 4, y por ello te ayudamos con todos nuestros consejos.

Fortnite

Dónde están las grietas en Fortnite Temporada 4 - localizaciones

Lo más complicado del reto es saber la localización exacta de todas las grietas que hay en Fortnite temporada 4, y existen bastantes más de las que crees.

Fortnite

Fortnite semana 11 temporada 4: cómo completar todos los desafíos de la Semana 1 Xtravaganza

Se nos va a invitar a realizar desafíos comunes como infligir daño, usar grietas o utilizar poderes, pero que se diferencian de otros en que deben hacerse en grupo.

Fortnite

Códigos del modo Creativo de Fortnite con los mejores mapas de Halloween

Queremos ofrecerte una lista de los mejores códigos del modo creativo relacionados con Halloween donde tendremos terror y diversión a partes iguales.

Fortnite

Fortnite semana 10 temporada 4: cómo completar todos los desafíos

Aunque no sean complicados, te vamos a ayudar a completar todos los desafíos de la semana 10 de Fortnite temporada 4 para que te hagas con toda la experiencia.

Fortnite

Dónde está el Lago Corazón para pescar en Fortnite temporada 4 - localización

Vamos a tener que ir de paseo por el Lago Corazón para pescar cualquier pez y así superar uno de los desafíos de la semana 10 de Fortnite temporada 4.

Cabañas de bruja Fortnitemares

Dónde están las cabañas de bruja en Fortnitemares - localizaciones

Existen multitud de nuevas cabañas de bruja en ocasión de Fortnitemares en Fortnite temporada 4 y te decimos dónde se encuentran cada una de ellas.

Fortnite

Fortnite semana 9 temporada 4: cómo completar todos los desafíos

En nuestra guía de desafíos de la semana 9 de Fortnite te decimos cómo superar cada uno de los retos, y te lo acompañamos de vídeos, capturas y descripciones.

Círculos flotantes Acumulaciones Airadas Fortnite

Dónde están los círculos flotantes en Acumulaciones Airadas en Fortnite temporada 4 - localizaciones

Te ofrecemos la localización de todos los círculos flotantes en Acumulaciones Airadas el Fortnite temporada 4, para que completes este reto de la semana 9.

Caramelos Fortnitemares

Dónde están los caramelos en Fortnitemares 2020 - localización

Te contamos dónde encontrar caramelos en Fortnitemares, para que puedas completar fácilmente uno de los primeros desafíos del evento de Halloween Fortnitemares 2020.

Escobas de bruja Fortnitemares 2020

Dónde están las escobas de bruja en Fortnitemares - localizaciones

Te contamos cómo completar fácil y rápido recorre 100 metros sobre una escoba de bruja, uno de los primeros desafíos del nuevo evento de Halloween, Fortnitemares.

Fortnite

Fortnite semana 8 temporada 4: cómo completar todos los desafíos

A través de esta guía te ayudamos a completar todos los desafíos de la semana 8 de Fortnite temporada 4 para que puedas obtener toda la experiencia semanal.