Ir al contenido principal

Cómo jugar la temporada 1 de Fortnite, el origen del Battle Royale, en 2020

Fortnite
Te damos todas las instrucciones requeridas para que puedas jugar a la temporada 1 de Fortnite, diciéndote a qué Discord debes unirte y cómo es el proceso de instalación.

Es posible jugar a la temporada 1 de Fortnite en pleno 2020, y se hace gracias a un interesante proyecto que podrás probar siempre y cuando tengas un ordenador y ciertos conocimientos de instalación de programas.

El proyecto Polaris ha nacido para ofrecer a los usuarios la posibilidad de jugar a Fortnite temporada 1 de aquel capítulo 1 que puso los cimientos del Battle Royale que existe hoy día, un proyecto que ya tiene miles de seguidores y que se va mejorando día a día con nuevas versiones.

Si se siguen las instrucciones necesarias no vas a tener complicado jugar a Fortnite temporada 1, y es por ello que vamos a decirte lo que debes hacer y lo que necesitas para poder probar esta experiencia jugable.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Cómo jugar la temporada 1 de Fortnite, el origen del Battle Royale, en 2020

Todas las instrucciones para poder jugar a la temporada 1 de Fortnite están disponibles a través de distintos servidores de Discord (Polaris y Lawin) e igualmente a través de la cuenta oficial de Twitter donde se van anunciando distintas novedades y la disponibilidad de nuevas versiones.

Básicamente lo único que debes hacer es entrar al siguiente servidor de Discord, aceptar la invitación, y seguir todas las instrucciones de instalación que están en la parte izquierda de la interfaz. Por ejemplo en el servidor de Lawin vas a encontrar en la zona izquierda el tutorial con todo lo que necesitas descargar e igualmente todas las versiones y lanzadores, así que poco vas a necesitar.

Fortnite

No podemos ponerte los enlaces de todos los archivos que necesitas descargarte dado que se requiere permiso, pero básicamente vas a tener que descargarte una serie de archivos, seguir un proceso de instalación bastante sencillo que es meterlos dentro de una carpeta concreta de instalación, ejecutar un par de archivos y, en definitiva, hacer otra serie de cambios y ejecutar el juego.

Además del servidor de Lawin puedes aceptar la invitación para entrar al propio de Polaris, donde igualmente tienes un tutorial con los requisitos y también todos los pasos para que puedas hacer funcionar tanto la versión original del juego como los servidores.

Fortnite

Si tienes cualquier duda relativa a las instalaciones, puedes preguntar en los chats habilitados en cada uno de esos canales aunque antes asegúrate de haberte leído todas las ayudas que están ya expuestas para usuarios nuevos y curiosos.

Si has conseguido realizar bien la instalación, podrás jugar a la temporada 1 de Fortnite, y eso significa poder recuperar armas antiguas como el Zapatron o la escopeta original, y evidentemente poder visitar las localizaciones originales.

De esta manera ya sabes cómo jugar a la temporada 1 de Fortnite en pleno 2020

Para más ayudas puedes consultar nuestra guía general de Fortnite para la temporada 4.

También te hemos dado la solución a los desafíos semanales de la temporada 4:

Y los retos de Wolverine:

Ya puedes echar un vistazo al tráiler de Fortnite Temporada 4 Nexus War con los héroes de Marvel, al tráiler del pase de batalla, a todas las skins y cosméticos de Fortnite Temporada 4 Nexus Wara los cambios en el mapa, mapas del modo Creativo que recrean pruebas de Fall Guys, y a todos los cambios que llegan a Fornite con el inicio de la temporada 4. Igualmente tenemos los 11 mejores trucos y consejos de Fortnite temporada 4 y niveles del modo creativo inspirados en Fall Guys.

Guía y trucos de Fortnite Temporada 4