Logo Hobbyconsolas.com

Cómo completar golpea a un enemigo en un plazo de 10 segundos tras un desplazamiento cero en Fortnite fácil

Fortnite
Te damos un truco para que puedas superar el reto golpea a un enemigo en un plazo de 10 segundos tras un desplazamiento cero en tan solo unos segundos, y debes darte prisa antes de que sea parcheado.

Hace unos días os hablamos de cómo resolver todos los desafíos de la semana 12 de Fortnite temporada 5, y la misión legendaria nos invitaba a golpear a un enemigo en un plazo de 10 segundos tras un desplazamiento cero, y si bien te dimos nuestro procedimiento, el truco que vamos a darte ahora te permitirá superarlo en apenas unos segundos.

Y es que la comunidad de jugadores ha descubierto un glitch en Fortnite temporada 5, que puedes aprovechar para superar esta misión legendaria en unos segundos y llevarte un montón de experiencia por el camino.

Si aún no has superado la misión legendaria de la semana 12 de Fortnite temporada 5, te invitamos a que pruebes desde ya mismo este truco porque es probable que en la próxima actualización del juego sea solventado.

Cómo completar golpea a un enemigo en un plazo de 10 segundos tras un desplazamiento cero en Fortnite muy fácil

La misión legendaria en concreto nos exige golpear a un enemigo en un plazo de 10 segundos tras un desplazamiento cero en determinadas ocasiones para superar cada una de las fases.

Nosotros originalmente te invitamos a que fueras a la parte central del mapa, encontraras los cristales rosas grandes, los destruyeras y consumieras los fragmentos para poder hacer este tipo de desplazamiento cero. Es totalmente válido, pero lleva su tiempo poder alcanzar a los enemigos.

Fortnite

Sin embargo, si haces exactamente esto cuando se esté cerrando el círculo de la tormenta cerca de esta zona, lo completarás en unos segundos. Lo único que debes hacer, es esperar que el círculo de la tormenta se esté cerrando sobre esta zona central del mapa (vale en Refriega por equipos), consumir uno de estos cristales de desplazamiento cero, y utilizarlos dentro de la tormenta.

Fortnite

Verás que por un fallo del juego se te contabilizarán todos los golpes cuando estés dentro de la tormenta ejecutando desplazamiento cero.

Así que date prisa para poder superar el reto de golpea a un enemigo en un plazo de 10 segundos tras un desplazamiento cero en Fortnite temporada 5, porque es probable que sea solventado en las próximas horas. 

Te hemos dado la solución a todos los desafíos semanales, empezando por las misiones de la semana 1semana 2semana 3 , semana 4 ,semana 5, semana 6semana 7 , semana 8, semana 9, semana 10semana 11 y semana 12, además de cómo ganar más PE en Fortnite temporada 510 cosas nuevas y secretos de Fortnite temporada 5 que quizá todavía no has descubierto, ganar PE en Fortnite Temporada 5 gracias al Modo Creativolos mejores sitios para aterrizar en Fortnite temporada 5 (lugares con más cofres y loot exótico) y dónde encontrar todas las armas míticas.

Recuerda que también te hemos dado la localización de las monedas de experiencia de las semanas anteriores:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.