Ir al contenido principal

Cómo completar Inflige daño con la tecnología térmica activa como Depredador en Fortnite muy fácil y rápido

Fortnite
Otro de los desafíos relativos a Cazador de la Jungla, nos invita a infligir daño con la tecnología térmica activa como Depredador, y te ofrecemos los mejores métodos.

Otro de los desafíos que podemos cumplir dentro del compendio de las misiones de Cazador de la Jungla es la que nos invita a infligir daño con la tecnología térmica activa como Depredador, y te ofrecemos los mejores métodos.

Si bien ya hemos realizado otras tantas misiones relativas a Cazador de la Jungla, la que nos atañe ahora nos invita infligir daño con la tecnología térmica activa como Depredador, en concreto 100 puntos de daño para superar un reto que parece sencillo pero que se nos puede acabar complicando si no sabemos exactamente cómo conseguir este tipo de visión térmica.

Así que te ofrecemos el mejor procedimiento para que puedas superar inflige daño con la tecnología térmica activa como Depredador en Fortnite temporada 5.

Inflige daño con la tecnología térmica activa como Depredador en Fortnite, cómo completar el desafío fácilmente

Date cuenta que el requisito principal para poder superar este desafío es que debemos tener equipada la skin de Depredador, y si todavía no la tienes te invitamos a que te pases por nuestra guía para saber dónde está Depredador en Fortnite temporada 5, y con la mejor estrategia para derrotarlo.

Una vez con la skin conseguida y equipada, es momento de empezar a realizar este desafío para obtener 100 puntos de daño con la tecnología térmica activa.

Procedimiento principal: consumiendo peces térmicos

Fortnite

La mejor forma de superar este desafío es a través de Refriega por equipos y consumiendo todos los tipos de peces térmicos, que si bien son legendarios, suelen tener un alta tasa de aparición.

Tenemos distintos peces térmicos de colores varios según la zona donde los pesquemos pero todos proporcionan visión térmica.

Por ejemplo el pez térmico de color morado es el común, y lo vas encontrar en el mar, pero también en lagos y en ríos.  Sólo necesitas la pertinente caña de pescar y buscar la zona concreta del agua donde aparecen burbujas.

Pero también tenemos el pez térmico verde que se encuentra en zonas de bosque; el pez térmico plata que se encuentra en cualquier zona del mapa pero requiere una caña de pescar profesional; el pez térmico cuervo que se encuentra en zonas costeras y que requiere también una caña de pescar profesional; y finalmente el pez térmico rojo que se encuentra en las zonas de bosque.

Guardamos nuestro pez térmico, y cuando ya entremos a zona de combate y veamos que tenemos muchas posibilidades de infringir daño porque tengamos una buena visión, consume el Pez térmico. Date cuenta que tendrás aproximadamente unos 10 segundos hasta que pase su efecto. Para superar el desafío debes infligir un total de 100 puntos de daño.

Fortnite

Método secundario: con el arma Halcón Nocturno

Si te quieres complicar un poco más la vida, también puedes intentar conseguir el arma llamada Halcón Nocturno que es un arma exótica que nos vende el bueno de Mancake en la zona central del mapa y que es un revólver con mira térmica.

Independientemente del método que hayas escogido, recibiremos como recompensa el “envoltorio arsenal del cazador”.

Ahora ya sabes cómo superar rápido y fácil inflige daño con la tecnología térmica activa como Depredador en Fortnite temporada 5. Además, te hemos dado la solución a todos los desafíos semanales, empezando por las misiones de la semana 1semana 2semana 3 , semana 4 ,semana 5, semana 6 y semana 7, además de cómo ganar más PE en Fortnite temporada 510 cosas nuevas y secretos de Fortnite temporada 5 que quizá todavía no has descubierto, ganar PE en Fortnite Temporada 5 gracias al Modo Creativolos mejores sitios para aterrizar en Fortnite temporada 5 (lugares con más cofres y loot exótico) y dónde encontrar todas las armas míticas.

Guía y trucos de Fortnite Temporada 5