Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir el traje Amorosa gratis en Fortnite y otros nuevos accesorios cosméticos

Corazones Salvajes Fortnite
Te damos todos los pasos para que puedas conseguir ahora mismo el traje Amorosa gratis en Fortnite temporada 5, aunque ya te decimos que el tiempo es limitado.

Llega el evento de San Valentín a Fortnite temporada 5 en la forma de Corazones Salvajes, una celebración que comenzó el 8 de febrero y que se extenderá unos cuantos días con torneos, posibilidades de conseguir cosméticos gratis y hasta retos dedicados.

Nosotros en concreto te vamos a dar todos los pasos para que puedas hacerte totalmente gratis y de forma directa con el traje Amorosa en Fortnite temporada 5, y también con otros tantos nuevos accesorios cosméticos si eres uno de los mejores jugadores de Fortnite.

Si bien el evento general dura hasta el 16 de febrero, en lo que respecta a conseguir una serie de cosméticos hay horas determinadas, y desde hoy mismo tienes la opción de conseguir el traje de Amorosa antes de que esté disponible en la tienda.

Cómo conseguir el traje Amorosa gratis en Fortnite y otros nuevos accesorios cosméticos

Copa Corazones Salvajes

Corazones Salvajes Fortnite

La Copa Corazones Salvajes se celebra hoy martes 9 de febrero entre las 18 horas y 21:30 horas, horario peninsular español.

Corazones Salvajes Fortnite

Recuerda acceder a la pestaña de torneos de tu cuenta de Fortnite para saber exactamente en qué hora es en tu territorio.

En ese tiempo, debemos participar en distintas partidas en dúos e intentar clasificarnos lo más alto posible en cada una de ellas.

Tendremos un máximo de tres horas para jugar pero solo podemos disputar un máximo de 10 partidas para marcar todos los puntos que podamos. Los mejores de cada región se llevarán como recompensa tanto el traje cosmético Amorosa como igualmente el accesorio mochilero correspondiente.

Corazones Salvajes Fortnite

Necesitas clasificar en la Copa entre los 1750 primeros jugadores de Fortnite en Europa para llevarte estos dos accesorios, tanto el traje como la mochila.

Dependiendo del territorio en el que te encuentres, cambian las distintas posiciones, pero los premios son los mismos.

Eso sí, debes cumplir dos requisitos: tener tu cuenta un nivel de 30 o superior y tener habilitada la autenticación a dos pasos.

También te aconsejamos que consultes las reglas oficiales de la Copa Corazones Salvajes para enterarte de cada uno de los detalles.

Otros eventos: combate de equipos de corazones salvajes

Se celebra del 10 al 17 de febrero y podrás formar equipo con alguno de tus creadores favoritos para ayudarlos a obtener puntos mediante desafíos únicos.

Corazones Salvajes Fortnite

Si lo haces bien y quedáis clasificados entre los primeros, podrías conseguir las siguientes recompensas:

  • Primer puesto: pico Cuchillas cortaalientos, envoltorio Envoltorio extravagante, grafiti Amor pesquero, emoticono Pareja perfecta y estandarte de combates de equipos de Corazones salvajes
  • Segundo puesto: envoltorio Envoltorio extravagante, grafiti Amor pesquero, emoticono Pareja perfecta y estandarte de combates de equipos de Corazones salvajes
  • Tercer puesto: grafiti Amor pesquero, emoticono Pareja perfecta y estandarte de combates de equipos de Corazones salvajes
  • Cuarto puesto: emoticono Pareja perfecta y estandarte de combates de equipos de Corazones salvajes
  • Quinto puesto: estandarte de combates de equipos de Corazones salvajes

Conoce la nueva central creativa

Si te pasas por la central de bienvenida del modo creativo entre el 9 de febrero y el 16 de febrero, puedes admirar todas las decoraciones de San Valentín.

Corazones Salvajes Fortnite

Manualidades

Puedes acceder a la página oficial de Fortnite sobre manualidades, elegir tu personaje favorito, después descargarte el PDF, imprimirlo, y ante todo tener unas buenas tijeras y pegamento para poder crear todas tus máscaras en ocasión de San Valentín.

Corazones Salvajes Fortnite

Todos estos elementos estarán disponibles hasta el 15 de febrero hasta las 16:00 de la tarde.

Ahora ya sabes cómo conseguir el traje Amorosa gratis en Fortnite temporada 5, y también otros tantos accesorios cosméticos. Te hemos dado la solución a todos los desafíos semanales, empezando por las misiones de la semana 1semana 2semana 3 , semana 4 ,semana 5, semana 6semana 7 , semana 8, semana 9 y semana 10, además de cómo ganar más PE en Fortnite temporada 510 cosas nuevas y secretos de Fortnite temporada 5 que quizá todavía no has descubierto, ganar PE en Fortnite Temporada 5 gracias al Modo Creativolos mejores sitios para aterrizar en Fortnite temporada 5 (lugares con más cofres y loot exótico) y dónde encontrar todas las armas míticas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.