Logo Hobbyconsolas.com

Disfrázate en Fortnite temporada 6: cómo completar el desafío diario de la manera más fácil

Fortnite
Te damos todas las claves para que puedas superar en apenas un par de minutos el desafío de disfrázate en Fortnite temporada 6, y es mucho más sencillo de lo que parece.

Uno de los desafíos diarios que está confundiendo a la comunidad de jugadores es el que sencillamente dice “disfrázate”, un reto en el que no queda exactamente muy claro lo que debemos hacer, pero que ya lo hemos descubierto y es mucho más fácil de lo que se intuía.

Uno de los retos diarios que podemos realizar en Fortnite temporada 6 es el que nos dice sencillamente “disfrázate”, y tenemos varias opciones para ello, según nuestra forma de jugar o en la parte que caigamos en el mapa, y vas a poderlo superar en apenas un par de minutos.

Además de los desafíos semanales, también tenemos una serie de retos diarios que es conveniente que hagas para subir mucho más rápido tu nivel del pase de batalla, algo que nos va a facilitar, por ejemplo, acceder a muchos más retos sobre las anomalías.

Disfrázate en Fortnite temporada 6: cómo completar el desafío diario de la manera más fácil

Te vamos a ofrecer dos métodos para superar el desafío diario de “disfrázate” en Fortnite temporada 6.

Método 1: fabricando la capa del cazador

Al fabricar la capa del cazador, directamente se nos contará como un disfraz, y habremos superado el desafío.

Si bien tienes un vídeo explicado a continuación para que puedas desbloquear y fabricar rápido la capa del cazador, te diremos que la receta para crearla es simplemente 2 unidades de huesos y 1 trozo de carne, algo que podrás conseguir eliminando animales salvajes que aparecen de forma aleatoria en el mapa.

Así que lánzate desde el autobús de batalla a una zona boscosa donde suelen aparecer bastante jabalís o pollos, derrótalos, recoge los recursos tanto de la carne como de los huesos, accede al menú de elaboración, y crea la capa del cazador.

Método 2: visitando a ciertos personajes secundarios

Hay exactamente cinco personajes secundarios dispersos por el mapa, y que te van a ofrecer la opción de disfrazarte, con lo que igualmente superarás el desafío.

Te dejamos un mapa con la situación de estos personajes para que los puedas visitar en tu próxima partida:

Fortnite
  • Arbustín, al oeste de Parque Placentero.
  • Jekyll en Acumulaciones airadas, en su zona oeste.
  • Cortezina localizada dentro una tienda al sur de el Huerto.
  • Raz localizado en el centro de Cultivos colosales, habitualmente dentro de un edificio.
  • Tiradora tormentosa, localizada en lo alto de una montaña al este de Ciudad comercio.

Con esto ya sabes cómo superar el reto diario de disfrázate en Fortnite temporada 6, ofreciéndote dos métodos. Te sugerimos que consultes guías como Fortnite semana 1 temporada 6: cómo completar todas las misiones, mejor sitio para cazar animalessubir rápido de nivel en Fortnite temporada 6todo lo que trae el pase de batalla de la temporada 6 de Fortnite, las armas míticas y jefescómo conseguir las Botas Multisaltodónde encontrar las figuritas de oro cerca de aguja y trucos y secretos de la temporada 6.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.