Logo Hobbyconsolas.com

Cómo derrotar a la Doctora Slone y conseguir su rifle de pulso en Fortnite temporada 7

Fortnite

Te decimos dónde está la Doctora Slone para que la puedas visitar, y así derrotarla para conseguir su flamante rifle de pulsos.

Uno de los personajes principales que tenemos en esta nueva temporada 7 para Fortnite es la Doctora Slone, y que no solo destaca por su valentía, sino también porque ostenta un rifle de pulso que seguro vas a querer conseguir.

Como sabemos que vas a querer conseguir este rifle mítico de la Doctora Slone antes que nadie para disfrutar a tope de la temporada 7 de Fortnite, vamos a decirte dónde se encuentra este personaje porque vas a tener que derrotarla si quieres tomarla “prestada” su arma.

Así que te vamos a decir dónde encontrar a la Doctora Slone para así vencerla y obtener esta potentísima arma que te va a permitir optar a muchas opciones para ganar la partida.

Cómo derrotar a la Doctora Slone y conseguir su rifle de pulso en Fortnite temporada 7

Dónde se encuentra la Doctora Slone en Fortnite temporada 7

Muy fácil, está esperándote justo en el centro del mapa, donde antes se encontraba la Aguja, y que ahora hay una especie de cráter de color morado.

Fortnite

Simplemente acércate a la zona, y localiza al personaje pululando, pero no te acerques todavía.

Cómo vencer a la Doctora Slone 

Exactamente debes seguir la misma estrategia que con anteriores jefes en pasadas temporadas. Así aterriza en la zona central del mapa, pero vete a buscar un montón de munición y de armas, y cuando estés ya listo, localiza al enemigo, e intenta buscar algún tipo de estructura en al área para situarte en la zona superior.

Una vez que ya la tengas a tiro, empieza a disparar sin ningún tipo de contemplación a su cabeza, y a poco que tengas buenas armas y mucha munición, podrás derrotar al enemigo sin demasiadas complicaciones.

Fortnite

Date cuenta que la Doctora Slone cuenta con una enorme barra de vida, así que te aconsejamos que recojas mucha más munición de lo normal, para no quedarte por la mitad.

Estadísticas del rifle de pulso de la Doctora Slone 

Una vez que la hayas derrotado, podrás acercarte a recoger su rifle de pulsos que tiene estas estadísticas:

  • Daño al jugador de 38
  • Cargador de 16 balas
  • Cadencia de fuego de 4,2
  • Tiempo de recarga de 2,67 s

Eso sí, vas a tener muchísima competencia, porque ahora todo el mundo está lanzándose a la zona central del mapa para enfrentarte a este enemigo, con lo que quizás conseguir su rifle de pulsos sea una de las cosas más complicadas en estas primeras horas.

Ya te hemos dado detalles sobre la actualización de la temporada 7, del pase de batalla, cambios en el mapa y qué son esos cofres cósmicos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.