Logo Hobbyconsolas.com

Cómo usar Fortnite trackers para conocer todas tus estadísticas y las de tus amigos

Fortnite

Te recomendamos los mejores rastreadores de estadísticas para Fortnite, para no ver solo tus estadísticas, sino también para curiosear las de tus amigos.

Seguro que no ha sido la primera vez que has intentado comparar tus estadísticas de Fortnite con las de otros usuarios, sobre todo con tus amigos, para después poder presumir de que eres mejor en algún parámetro en particular, unos parámetros que seguro que estarán muy lejos de los grandes campeones de los torneos.

Sea como fuere, existen diversas plataformas online que, mediante una consulta gratuita o bien premium, te darán las estadísticas con solo introducir tu seudónimo de Epic y donde no solo podemos comprobar nuestras victorias o derrotas, sino igualmente como hemos desempeñado las últimas partidas, ofreciendo unos datos realmente poderosos para los amantes de las estadísticas.

Es por ello que vamos a recomendarte los mejores Fortnite trackers y que solemos utilizar para hacer un seguimiento de tanto nuestras estadísticas como las de otros compañeros, por si quieres curiosear a tus amigos.

Cómo usar Fortnite trackers para conocer todas tus estadísticas y las de tus amigos

La verdad es que no tiene mayor misterio hacer uso de estos rastreadores de estadísticas de Fortnite y solo se diferencian entre ellos en su tiempo de actualización y en la cantidad de detalles que pueden ofrecer las cuentas gratuitas y lo lejos que pueden llegar las suscripciones premium.

Básicamente lo único que tienes que hacer es introducir tu nombre de usuario de Epic en cualquiera de estos rastreadores de estadísticas y empezar a buscar a través de todas las plataformas, sea para PC, Xbox o PlayStation.

fortnitetracker

fortnitetracker

Los rastreadores de estadísticas más populares de Fortnite son los siguientes:

Todos funcionan igual, introduce tu seudónimo de Epic o el de cualquier amigo y te saldrán todas las estadísticas, tanto generales como de los últimos días.

Unos actualizan con mayor rapidez, otros tienen gráficos más bonitos, en otros las cuentas gratuitas ofrecen más o menos información, y en cuanto pruebes todos seguro que tendrás algún favorito.

Ahora puedes ver detalles sobre la actualización de la temporada 7, del pase de batalla, cambios en el mapa, los mejores lugares para aterrizar y qué son esos cofres cósmicos, además de los desafíos de la semana 1, todas las misiones de la semana 2 y la semana 3. También te hemos dado la situación de los artefactos alienígenas de la semana 2, la semana 3, de la semana 4, la semana 5, y semana 6.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.