Logo Hobbyconsolas.com

Conseguir la skin gratis Automovilista arcoíris en Fortnite

Fortnite

Te damos todas las claves para que puedas ganar un montón de cosméticos y una skin muy particular en Fortnite temporada 8 jugando con tus amigos.

Rara vez podemos llevarnos cosméticos completamente gratis en Fortnite, y cuando lo regalan tienes que clasificar entre los primeros en cada uno de los servidores si quieres tener esa oportunidad, pero ahora podrás llevarte el traje Automovilista arcoíris si completas una serie de desafíos, pero tendrás que buscarte un buen compañero.

Ahora en Fortnite tenemos un particular evento donde durante por tiempo limitado podemos recomendar a un amigo, jugar unas partidas en dúos o escuadrones, y llevarnos un montón de recompensas.

Si bien podemos llevarnos un montón de recompensas con el evento de Recomienda a un amigo en Fortnite temporada 8, lo cierto es que la idea es que alcancemos el Automovilista arcoíris que todo el mundo va a querer conseguir.

Conseguir la skin gratis Automovilista arcoíris en Fortnite

Fecha de celebración

Cabe aclarar que es un evento que está disponible desde el 25 de octubre y tendremos hasta el 15 de noviembre para recomendar a los amigos, y hasta el 10 de enero para disputar las partidas juntos y llevarnos las recompensas.

Cómo registrarnos en el evento

Fortnite
  • Debes visitar la página web habilitada sobre recomendación a un amigo
  • Ahora simplemente inicia sesión con tu misma cuenta de Epic Games con la que juegas a Fortnite
  • Después de iniciar sesión ya podrás invitar a un amigo elegible para el programa
  • Ahora solo te queda esperar a que tu amigo acepte la invitación
  • Una vez que haya aceptado la invitación, tienes hasta el 10 de enero para jugar partidas con tu o con tus amigos para llevarte recompensas.

Requisitos para el evento

Debes tener claro que solo podrás recomendar a un amigo que haya jugado menos de 120 minutos a Fortnite en los últimos 30 días, o que sea un jugador completamente nuevo.

Todos los desafíos del evento Recomienda a un amigo

  • Añade un amigo y te llevarás la pantalla de carga de Gridlock
  • Juega una partida con un amigo y te llevarás una envoltura de arma miridiscente
  • Si acabas en el Top 10 tres veces con ese amigo te vas a llevar el planeador Flair Fare
  • Si eliminas a 10 oponentes con ese amigo te llevarás el pico del eje de transmisión
  • Si tú y tu amigo ganáis 60 niveles de cuenta al disputar las distintas partidas antes de que concluya el evento el 10 de enero os llevaréis el diseño Automovilista arcoíris

Recuerda que todos tus desafíos con tus amigos deben completarse en dúos, tríos o escuadrones.

Y si eres un habitual de Fortnite, quizá te interese leer otros artículos en Hobby Consolas: Así son los skins de Fortnite Temporada 8 con todo detalle, Así ha sido el evento final de Fortnite Temporada 7, o Tráiler del pase de batalla de Fortnite Temporada 8. También mira dónde encontrar todas las armas exóticas y códigos de El Juego del Calamar para mapas de Fortnite.

Igualmente todas las misiones de tarjetas perforadas de la primera, segunda, tercera semana, cuarta semana, quinta semana y sexta semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.