Todas las misiones de la skin secreta La Reina del Cubo en Fortnite temporada 8 y cómo completarlas

La Reina del Cubo Fortnite

Con esta guía vas a poder superar todas las misiones de La Reina del Cubo en Fortnite temporada 8, una skin secreta que vas a poder conseguir muy fácil si tienes el pase de batalla.

Finalmente conocemos cuál es la skin secreta de Fortnite temporada 8, y es la llamada La Reina del Cubo que vas a poder conseguir completamente gratis siempre y cuando seas poseedor del pase de batalla e igualmente superes sus desafíos.

Y es que gracias a la llegada de los retos de La Reina del Cubo a Fortnite temporada 8, vamos a poder obtener un montón de recompensas, sobre todo la propia skin de este personaje secreto que ya es toda una realidad.

Así que te ayudamos a completar todas las misiones de La Reina del Cubo en Fortnite temporada 8, y con los consejos suficientes para que puedas superar todos los desafíos en tan solo una tarde.

VIDEO

Cómo conseguir la skin oculta de Fortnite temporada 8, la Reina del Cubo

Cómo conseguir la skin secreta La Reina del Cubo en Fortnite temporada 8: todas las misiones y cómo completarlas

Estos son todos los desafíos de La Reina del Cubo en Fortnite temporada 8 y cómo superarlos:

Sobrevive al círculo de la tormenta mientras llevas un arma paralela (5)

Hay que sobrevivir a cinco círculos de la tormenta pero siempre y cuando contemos con un arma paralela en el inventario como puede ser el fusil, la guadaña o el minigun paralelo. Puedes encontrar estas armas al azar en el suelo o en cofres o bien irte directamente al Paralelo, ese círculo anaranjado que aparece de forma aleatoria al comienzo de la partida en ciertas localizaciones con nombre.

Si superas este reto te llevarás la skin de La Reina del Cubo.

Elimina a un jugador con una minigun paralela

Es probable que cuentes con esta arma tras haber superado el anterior desafío, y si no la podrás encontrar en la zona del paralelo o como botín normal en las partidas. Así que simplemente utiliza esta arma para realizar algún tipo de eliminación.

Extorsiona oponentes (2)

Para ello debes participar en partida de dúos, tríos o escuadrones, y cuando un jugador enemigo esté en el suelo, podrás acercarte para extorsionarlo.

Usa un pescao sombrío o una piedra de sombra durante tres segundos cerca de otro jugador

Debemos estar tres segundos cerca de un jugador que sea un enemigo mientras contemos con el efecto de sombra. Es recomendable que vayas a las zonas del mapa donde hay restos del accidente de la nave nodriza porque allí podemos encontrar las piedras de sombra.

Fortnite

Una vez con la piedra en nuestro poder, la utilizamos cuando estemos cerca de otro jugador durante tres segundos para completar el desafío.

Completa todas las misiones de la página 1 de La Reina del Cubo 

Inflige daño a jugadores con una guadaña paralela (150)

Podemos encontrar esta arma como botín normal en el suelo o en cofres, o bien consiguiéndola en la zona de el paralelo. En cuanto la tengas simplemente debes infligir 150 puntos de daño a enemigos, preferentemente en refriega por equipos dado que es más fácil.

Completa un contrato de un tablón de contratos

Debemos acercarnos a cualquier tablón de contrato. Hay alrededor de 20 en el mapa, prácticamente vas a encontrar uno en cada una de las localizaciones con nombre. Una vez que hayas aceptado la emisión del contrato y hayas eliminado al jugador correspondiente habrás superado el desafío.

Consigue disparos a la cabeza con un fusil paralelo (8)

Debemos realizar ocho disparos a la cabeza con un fusil paralelo a los enemigos, consiguiendo estas armas como botín normal en el suelo, en cofres o en las zonas del paralelo. Después busca alguna localización en la que puedas situarte en algún tejado o sobre una colina y dispara con esta arma a los jugadores enemigos en un total de ocho ocasiones a su cabeza.

Planea en las columnas de humo de Acumulaciones airadas

Posiblemente el desafío más fácil de todos, debemos dirigimos a Acumulaciones airadas y entrar a las distintas chimeneas para que pueda volar nuestro personaje en la corriente de aire.

Completa todas las misiones de la página 2 de La Reina del Cubo 

Con esto ya sabes cómo superar todas las misiones de la skin secreta La Reina del Cubo en Fortnite temporada 8.

Y si eres un habitual de Fortnite, quizá te interese leer otros artículos en Hobby Consolas: Así son los skins de Fortnite Temporada 8 con todo detalle, Así ha sido el evento final de Fortnite Temporada 7, o Tráiler del pase de batalla de Fortnite Temporada 8. También mira dónde encontrar todas las armas exóticas y códigos de El Juego del Calamar para mapas de Fortnite.

Igualmente todas las misiones de tarjetas perforadas de la primera, segunda, tercera semana, cuarta semana, quinta semana y sexta semana.

Códigos de mapas para jugar a El Juego del Calamar en Fortnite

A través de esta lista de códigos de El Juego del Calamar para el modo creativo de Fortnite, podrás revivir alguna de las pruebas más populares.