Logo Hobbyconsolas.com

10 nuevos trucos Pro para la temporada 6 de Fortnite

Fortnite

A continuación te exponemos 10 nuevos trucos para la temporada 6 de Fortnite para que te aproveches de los nuevos añadidos al juego y así puedas ganar más partidas que antes.

Gracias a la llegada de la temporada 6 a Fortnite contamos con nuevas localizaciones y situaciones en el mapa, y aprendértelas es fundamental para conseguir buenas posiciones en las partidas. Date cuenta que si bien los cambios en esta temporada 6 de Fortnite no son tan pronunciados como otras, sí que el escenario es un poco más cambiante.

Es por ello que hemos ideado estos nuevos trucos y consejos para la temporada 6 de Fortnite que te van a servir de mucho dado que te permitirán sacar provecho de cada una de las nuevas características que se han incluido en la propuesta.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

10 nuevos trucos Pro para la temporada 6 de Fortnite

Visita las tres nuevas casas añadidas

A lo largo del mapa se han añadido tres casas que incluyen hasta tres cofres en su interior. Una de ellas la tienes al norte de Sociedad sibarita, otra la tienes al sur de Caserío colesterol y finalmente otra cerca del circuito de Oasis Ostentoso.

Fortnite

El botín de la isla flotante

Si tienes suerte y puedes caer sobre la isla flotante no lo dudes, dado que pueden aparecer bastantes cofres en su cima. Otros tantos jugadores harán lo mismo, pero si consigues salir victorioso tendrás prácticamente muchas papeletas de ganar ya la partida.

Fortnite

Escopeta de doble cañón

Con la temporada 6 se ha actualizado la temible escopeta de doble cañón, ideal para enfrentamientos a media y corta distancia.

Cae sobre las zonas corruptas

Fortnite

En estas zonas podrás encontrar hasta tres cofres, y también la posibilidad de utilizar las llamadas piedras de la sombra que te permitirán ser invisible si no te mueves. Existen siete de estas zonas en el mapa así que tienes muchas posibilidades de visitarlas en cada una de tus partidas.

Latifundio letal

Fortnite

Cuando te pases por Latifundio letal verás que tendrás un enorme campo de maíz en el que podrás esconderte de los enemigos. Se trata de un lugar perfecto para hacer emboscadas y donde puedas conseguir bastante material sin que te vean el resto de las personas. Así que puedes caer en esta zona, y esperar a que alguien no se espere tu ataque.

Aprovecha las pocas grietas

Con la llegada de esta nueva temporada se han suprimido muchas grietas pero debes memorizar las pocas que hay en el mapa. Se ha hecho así como una manera de equilibrar las piedras de las sombras para que los usuarios no tengan tantas ventajas dispersas por el mapa.

Usa la fresquera

Fortnite

Se trata de una nueva trampa de esta temporada 6, y que te permitirá no solo caer más rápido y salir a toda velocidad si lo haces bien, sino también hacer que los rivales no puedan moverse de manera adecuada. No olvides visitar nuestra guía sobre la fresquera para tener más ventajas.

Utiliza el cubo de la isla flotante para ganar impulso

Si consigues disparar sobre el cubo flotante saldrás disparado, y este impulso lo puedes utilizar para ir prácticamente a cualquier zona del mapa para sorprender a otros rivales o para escapar de la tormenta.

Acaba con los molestos tejados en pico

Fortnite

Ahora los usuarios están llevando una estrategia por la que pueden defenderse poniendo de manera continua distintos tejados en pico, haciendo que así no les alcancen los rivales. Cuando estés en una situación así en el momento de atacar, lo que puedes hacer es construir cuatro paredes alrededor de este tejado, y siempre usar el pico en cada uno de los extremos del tejado que te esté poniendo el usuario. De esta manera podrás acabar con ello más rápido.

La nueva zona de Alameda aullante

Se trata posiblemente de la zona con más recursos y donde menos gente cae durante las partidas. Han añadido unas cuantas cabañas con multitud de cofres, y también zonas secretas dentro del bosque. Así que no dudes en caer sobre esta zona porque te permitirá comenzar muy fuerte en tus partidas.

Estos son los mejores consejos para la temporada de 6 de Fortnite, que te van a permitir obtener sumas ventaja frente a otros rivales. Si necesitáis más ayuda, no dejéis de consultar nuestra guía de Fortnite en la que encontraréis un montón de trucos y consejos para todas las áreas del juego (construcción, manejo de armas, cómo mejorar la puntería...) y por supuesto cómo completar todos los desafíos de la temporada 6 y todos los desafíos de partida de caza, así como todos los desafíos de la semana 1 y todos los desafíos de la semana 2 de esta temporada 6.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.