11 nuevos trucos que te ayudarán a ganar partidas en Fortnite temporada 8

Fortnite

Con estos nuevos trucos para ganar paridas en Fortnite serás capaz de sorprender a tus rivales en una temporada 8 donde el nivel de cada uno de los contrarios es más alto que nunca.

Siempre es bueno que estés al tanto de nuevos trucos en Fortnite, porque todos se adaptan a los cambios que se van sucediendo temporada a temporada. Y pasa lo mismo con la llegada de la temporada 8, donde el usuario debe conocer nuevas estrategias y métodos para obtener un mayor número de victorias, y por eso hemos creado esta guía para Fortnite.

De esta manera si quieres nuevos trucos para ganar en la temporada 8 de Fortnite debes estar muy al tanto a los siguientes que te ofrecemos en la guía. No son complicados de hacer y encima nos van a otorgar ciertas ventajas, así que ya tienes una buena razón para que los aprendas en su totalidad.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

11 nuevos trucos que te ayudarán a ganar partidas en Fortnite temporada 8

Así puedes traspasar la pared de un enemigo

Un truco que seguro que has utilizado alguna vez y que se sigue siendo válido en esta temporada 8, es la posibilidad de traspasar la pared de un enemigo que está atrincherado. Simplemente sitúa suelo del estilo que te mostramos a la imagen junto a una pared del enemigo, utiliza el pico y podrás traspasarla.

Fortnite

Una forma de poder ver al enemigo sin que él te vea

Te puedes atrincherar poniendo dos paredes y una estructura en forma de pico para, mientras estás agachado, subir a la misma y aprovechar un pequeño hueco que hay en los ladrillos para poder disparar hacia el exterior.

Fortnite

Acabar fácil con el techo de un enemigo atrincherado

Esto nos sirve para poder eliminar el techo de un enemigo si necesidad de quitarle la pirámide. Simplemente utiliza el pico sobre la base de la pirámide y verás que podrás alcanzar ejercer daño sobre el techo que está justo debajo.

Fortnite

Utiliza la torreta como suelo

Si estás en lo más alto y necesitas protección porque te están disparando desde abajo, o simplemente necesitas estar sobre un suelo seguro, puedes utilizar el que pone por defecto la torreta. A veces no sabemos cómo utilizar la torreta de manera adecuada, pues bien, podrías utilizar el suelo que viene predeterminado en la misma como un método de protección.

Fortnite

Utiliza un quad para nunca recibir daños por caída

Si bien ya te mostramos cómo utilizar un cañón y un geyser para volar de una parte a otra de la isla, puedes hacer algo parecido pero con un quad. En este caso puedes saltar por los aires y utilizar un quad. Para ello recoge uno de estos vehículos, pasa por un respiradero volcánico, y lo mejor de todo es que si te sueltas desde lo más alto (te lanzas del vehículo) y caes al suelo, no tendrás daño por caída. También te vale hacer lo mismo con el aerodeslizador.

Fortnite

Correr mucho más rápido mientras llevas un cañón

Los usuarios no dejan de probar cosas con los nuevos cañones piratas, y una de ellas es la posibilidad de trasladarse mucho más rápido. Simplemente encuentra un cañón pirata, súbete a él y dispara. Verás que el personaje saldrá hacia atrás gracias a la inercia del disparo, algo que puedas hacer de manera continua para llegar mucho más lejos.

Fortnite

Sé el amo del cielo con un aerodeslizador

Como bien sabes el avión Alatormenta ya no está disponible en la temporada 8, pero puedes seguir volando por el cielo. Simplemente recoge un aerodeslizador y dos globos. Cuando los tengas equipados, y estando sobre el aerodeslizador, haz un salto, lo que te permitirá ganar altura. Después puedes utilizar el propulsor del aerodeslizador para moverte a toda velocidad a gran altura. 

Fortnite

Elimina fácil a un enemigo que tienes debajo

Lo que hacen la mayoría de los jugadores es posicionar un suelo justo encima de un enemigo, para luego editarlo y poder disparar. Pues para que sorprendas mejor al contrario, mejor déjate caer a un lado, posiciona una rampa y ataca por un flanco al enemigo.

Fortnite

Así puedes evitar que el enemigo llegue a lo más alto

Si te has enzarzado en una pelea de construcción para ver quién llega a lo más alto y has conseguido ser el primero, puedes hacer una trampa con un techo. Lo normal es que el contrario construya una rampa en uno de los laterales para seguir subiendo hacia arriba. Lo que puedes hacer es, una vez que el enemigo llegué hasta arriba y no pueda seguir construyendo, posiciónale un suelo en ambos laterales para que no pueda construir a los lados. Si lo haces al mismo tiempo que salta podrás hacer que se golpee con tu techo y caerá al vacío.

Atento a las extremidades que salen desde las estructuras

Es algo que todavía no se ha parcheado. Y es que cuando un enemigo esté detrás de una estructura bien protegido, pero asome por error su arma a través de las mismas, podrás disparar sobre el mismo arma para quitarle vida.

Fortnite

Caer más rápido que nadie

Una forma de caer primero sobre el mapa y así poder recoger los recursos antes que los rivales es primero lanzándote en picado sin descanso y después intentando caer sobre una tirolina del mapa. Eso te permitirá, por decirlo así, cancelar la animación del paracaídas y así lanzarte mucho más rápido al suelo. Ganarás unos tres o cuatro segundos sobre tu rival.

Gracias a estos nuevos trucos para ganar partidas en la temporada 8 de Fortnite, serás un rival mucho más temible. Si necesitas más ayuda con el juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...), los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Guía y trucos de Fortnite