Logo Hobbyconsolas.com

5 consejos para aumentar tu número de bajas por partida en Fortnite

Eliminaciones Fortnite

Si pretendes matar a muchos enemigos en Fortnite te van a venir bien estos trucos y consejos para mejorar, algo que te permitirá acabar las partidas con un mayor número de eliminaciones de lo normal.

En Fortnite hay multitud de estrategias para apuntar o disparar de manera más eficiente, pero hay pocas relativas a eliminar un número amplio de contrarios, algo que nos puede deparar una mayor experiencia o facilitar la consecución de distintos retos semanales. Es por ello que esta guía de Fortnite está pensada para este aspecto para que puedas aterrizar en lugares repletos de personas y seas muy temible.

De esta manera si quieres aumentar tu número de bajas por partida en Fortnite sigue de cera todos estos consejos que te vamos a exponer, porque te van a venir genial para conseguir altas puntuaciones a partir de ahora.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Cómo aumentar tu número de bajas por partida en Fortnite: trucos y consejos

Ve a localizaciones con nombre muy populares

Evidentemente si quieres de eliminar a una gran cantidad de oponentes, debes dedicarte a caer en lugares muy concurridos como puede ser Parque placentero, Ciudad comercio o Pisos picados. Estos lugares, al haber muchas personas ,vas a realizar casi siempre alguna eliminación, y cuando consigas más experiencia podrás incluso hacer cuatro o cinco eliminaciones nada más comenzar la partida. Está claro que si vas a lugares como Soto solitario, no vas a conseguir este objetivo y vas a perder la oportunidad.

Ve a zonas calientes del mapa

Una vez que estés en una localización con muchos usuarios, debes localizar zonas de esa localización a la que vayan muchos usuarios, por ejemplo donde algunos van a recoger los cofres de siempre. Para ello debes intentar llegar primero en esas zonas, y tenderles una emboscada a todos los que vayan entrando. De esta manera puedes ir a algún edificio de Pisos picados, y esperar a todos los contrincantes que vayan entrando dentro, ocupándote de cerrar la puerta primero para que crean que nadie ha pasado previamente.

Eliminaciones Fortnite 1

La estrella de un desafío

Cada semana millones de usuarios irán a una localización concreta y a un punto concreto del área donde les aparecerá una estrella de batalla, como puede ser la de seguir el mapa del tesoro. Simplemente ve a esta zona, espera a que se acerque un usuario a recoger la estrella, y acaba con su vida. En cada partida que hagas a buen seguro que 10 o 15 personas van a pasarse a por esta estrella durante el primer día, así que no pierdas la oportunidad porque podrás hacer multitud de eliminaciones.

Debes ser agresivo

Si quieres aumentar tu número de eliminaciones por partida debes ser muy agresivo en las mismas, dado que si adoptas una postura pasiva no vas a conseguir este objetivo. Para ello no temas, tarde o temprano vas a tener algún enfrentamiento, y contra antes los tengas mejor dado que te permitirá perder menos tiempo, incluso hacer ya alguna limitación previa que te pueda dar moral para el resto de la partida.

Eliminaciones Fortnite 2

El posicionamiento

Además de tener claro que siempre es mejor abordar a los enemigos desde una parte superior, también debes buscar los lugares clave de cada una de las localizaciones. Es por ello que si vas a una localización con nombre, debes buscar una parte que esté alta, pero al mismo tiempo que tenga una gran visibilidad. Como al principio no vas a tener recursos suficientes para construir ninguna estructura, lo que debes hacer es intentar ir lo antes posible a un edificio superior, y desde arriba intentar apuntar a todos los contrarios que se están moviendo en las zonas inferiores.

Estos son los mejores consejos para aumentar tu número de bajas en Fortnite. Si lo que necesitas es ayuda más general sobre el juego, puedes acceder a nuestra guía de Fortnite con un montón de trucos y consejos sobre todas las áreas del juego (construcción, manejo de armas, cómo mejorar la puntería...) y por supuesto cómo completar todos los desafíos de la temporada 5 o todos los desafíos de viaje por carretera

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.